La Real Sociedad lamenta la mala suerte porque la tecnología 3D demuestra que el gol debería haberse dado contra el Mallorca

📅 07/01/2025




Las esperanzas de la Real Sociedad de ganar la Copa del Rey esta temporada se desvanecieron el martes cuando perdió ante el Mallorca en la semifinal en el Reale Arena. El empate terminó 1-1 después de 210 minutos y la heroicidad de Dominik Greif en la tanda de penaltis aseguró que el equipo de Palma avanzara a la final.


El Real estuvo tan cerca de conseguir el empate en la prórroga cuando Samu Costa despejó dos veces el balón fuera de la línea. El segundo llegó con un potente disparo de Kieran Tierney, que los locales estaban convencidos de que había cerrado la línea.


Los árbitros no concedieron ningún gol, que no pudieron confiar en la tecnología para confirmar la decisión ya que el fútbol español no tiene operativa la tecnología de línea de portería en ninguna de sus competiciones. Esto le salió por la culata a La Real y la tecnología 3D ahora ha demostrado que el disparo de Tierney realmente cruzó la línea.



Es una pastilla amarga, muy amarga de tragar. Real Sociedad, y esta situación podría ahora reabrir el debate hacia la Federación Española de Fútbol y La Liga que están tratando el tema. Está claro que esta tecnología es necesaria más que nunca.








La Real Sociedad lamenta la mala suerte porque la tecnología 3D demuestra que el gol debería haberse dado contra el Mallorca
Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].