Las Palmas cierra el fichaje del portero Dinko Horkas

 

 

 

Ante la más que posible salida de Valles, otro portero para competir con Escandell. Se trata de Dinko Horkas, portero procedente del Lokomotiv Plovdiv búlgaro. Tal y como ha adelantado Canarias 7, el meta de 25 años será el cuarto fichaje -el primero en hacerse oficial- del equipo canario de cara al próximo curso.


Con sus 1,89 metros de estatura, destaca por su juego de pies y unos buenos números bajo los palos. Una gestión de Branko Milovanovic, jefe de scouting internacional y asesor del presidente de la UD Las Palmas. Esta temporada ha encajado 22 goles en 21 partidos.


El portero, que se encuentra en Gran Canaria, ya ha pasado reconocimiento médico con la UD Las Palmas. No solo pudo ver el partido de sus compañeros ante el Betis hace una semana, sino que también ha visitado la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

 

Las palmas cierra el fichaje del portero 1

Las Palmas cierra el fichaje del portero Dinko Horkas

Ante la más que posible salida de Valles, otro portero para competir con Escandell. Se trata de Dinko Horkas, portero procedente del Lokomotiv Plovdiv búlgar

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-las-palmas-cierra-el-fichaje-del-portero-dinko-horkas-5186-0.jpg

2024-06-19

 

Las palmas cierra el fichaje del portero 1
Las palmas cierra el fichaje del portero 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/05/22/664e62e646163f77758b459a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente