Le Normand, en 'LaLiga más allá del gol': "A la Real le debo toda mi carrera"

 

 

 

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao protagonizan el tercer capítulo de los ocho de los que costa la primera temporada de la serie 'LaLiga, más allá del gol', que Netflix estrenará el próximo día 15 de julio, destacando por contar en primera persona historias de los futbolistas y también las personas que son. Por parte del club txuriurdin, además de su presidente Jokin Aperribay, participan varios jugadores, entre ellos un Robin Le Normand ahora muy de actualidad y que dice lo siguiente: "A la Real le debo toda mi carrera".


Ese capítulo tres de la serie, en el que han participado 150 personas de 12 clubes distintos de la serie, lleva por título 'El rey del norte' y está dedicado a la rivalidad que hay en Euskadi entre la Real y el Athletic, cada uno con su particular filosofía, por ser el primer equipo vasco. Se destaca que, sobre todo, el compromiso que en ambos vestuarios hay con los colores, por la existencia en ellos de mucha gente de casa.

 


Take Kubo, Martín Zubimendi, Mikel Oyarzabal y Robin Le Normand son los futbolistas de la Real que más intervienen y seguro que cuando se grabó, a principios de la pasada LaLiga, nadie o casi nadie pensaría que la afirmación que hace el central fuese a tener ahora tanta repercusión. "A la Real le debo ser jugador de Primera y llegar a la selección, le debo toda mi carrera".


Otro de los grandes protagonistas del capítulo es Jokin Aperribay, que vuelve a insistir en una afirmación que le gusta realizar y que supone una presión con la que había que saber si Imanol Alguacil y su plantilla están de acuerdo: "a los jugadores les digo que tenemos que aspirar a ganar LaLiga". El presidente txuriurdin explica además que la filosofía de la Real trata en la actualidad de tener un 60% de jugadores formados en Zubieta y un 40% de fuera.


Entre estos últimos está un Take Kubo que, con su habitual simpatía, afirma lo siguiente. "Creo que la real acertó conmigo y yo acerté con la Real, pero es imposible que yo asegure ahora que me voy a quedar toda la vida aquí".


Además de reflexiones de miembros de la entidad guipuzcoana, es evidente que el capítulo 'El rey del norte' recoge también otras de técnicos y futbolistas del Athletic, que se conocerán a partir del próximo 15 de julio, fecha para el estreno de 'LaLiga, más allá del gol', una serie de Netflix en colaboración con LaLiga y que ha sido realizada por Morena films.

Le normand en laliga mas alla del gol a 1

Le Normand, en 'LaLiga más allá del gol': "A la Real le debo toda mi carrera"

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao protagonizan el tercer capítulo de los ocho de los que costa la primera temporada de la serie 'LaLiga, más allá del

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-le-normand-5696-0.jpg

2024-07-10

 

Le normand en laliga mas alla del gol a 1
Le normand en laliga mas alla del gol a 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2024/07/01/667d945e268e3e76058b475e.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences