VillarrealLos problemas del equipo no dan señales de amainar en este momento, ya que Marcelino García Toral busca una reacción de su equipo después de derrotas consecutivas ante Las Palmas, Unionistas de Salamanca y Valencia. Alfonso Pedraza fue descartado tras abandonar el entrenamiento en una ambulancia.
La lesión se produjo durante un entrenamiento, pero no es tan grave como se temía inicialmente. Marca, y Pedraza se perderá varias semanas de acción. Viene con Yeremy Pino y Juan Foyth ya de baja de larga duración, y Ramon Terrats estará de baja hasta el final de la temporada tras una operación de menisco esta semana.
La ausencia de Pedraza probablemente será cubierta por Alberto Moreno, pero dadas las lesiones del ex jugador del Liverpool, no es ideal verlo jugar cada minuto. Los jóvenes Carlos Romero y Adria Altimira probablemente cubrirán en caso de que Marcelino descanse o rote a Moreno. El Submarino Amarillo tiene en el horizonte a Real Mallorca, Barcelona y Cádiz en las próximas tres semanas.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].

