Luis Enrique, Imanol Alguacil y Takefusa Kubo explican las claves antes del partido de vuelta Real Sociedad-PSG

 

 

 

Luis enrique imanol alguacil y takefusa 1

Luis enrique imanol alguacil y takefusa 2




Luis Enrique avisó a su equipo Paris Saint Germain lado que si no se acercan a la segunda etapa contra Real Sociedad en el camino correcto corre el riesgo de ser eliminado de la liga de Campeones: debería saber un par de cosas sobre las remontadas contra el PSG. Los parisinos toman una ventaja de 2-0 en el partido de vuelta, La Real en su mejor momento ha sido un juego para cualquiera esta temporada.

 


Al técnico asturiano le preguntaron cómo hacer más efectivo al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el elemento contra el que más ha luchado en la última década.


“(Risas) Los partidos de vuelta de la Liga de Campeones son todos difíciles. Incluso con resultados más favorables que los que tenemos. Es un buen resultado, de eso no hay duda, pero puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para las complicaciones y no entiendes que te pueden marcar un gol. Si te confundes, te hundes en la miseria. Intentaremos evitar que esto también nos pase a nosotros”.



Mientras tanto, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, pidió a sus jugadores que se centraran en las jugadas a balón parado, donde encajaron el primer gol en el Parque de los Príncipes, algo que muchas veces ha sido su perdición en los últimos tiempos.


“Son muchos los goles que hemos encajado a balón parado cuando en estas dos últimas temporadas hemos sido muy fiables en esto. Puedes entrenar cosas, después de mostrar en el marcador o en el vídeo lo que hará el oponente incluso con las señales, pero luego si el jugador se distrae y no hace lo que se supone que debe hacer, es responsabilidad del jugador. Hay cosas que mejorar y trabajar, está claro que ahora estamos concediendo mucho, mientras que antes éramos sólidos defensivamente”. Mejores Opiniones y reviews


También se le preguntó a Alguacil qué tenía que hacer su equipo para pasar, a pesar de la desventaja.


“Pido personalidad al equipo, como hicimos en París. Si marcamos primeros, podremos soñar y unirnos a nuestra gente para terminar segundos. Aunque marquemos temprano, no sería decisivo. No importa si marcamos en los primeros 10 minutos o en el 70. Es importante no encajar un gol, estar vivo y cuando llegue ese gol tener fuerzas para ir a por el segundo. No tengo ninguna duda de que si el equipo se comporta como en la primera hora del partido de ida, será capaz de marcar el primer gol y igualar, y darle la vuelta a la situación con nuestra gente”.


“No digo esto sólo porque así lo creo, sino porque lo hicimos allí. Jugamos uno a uno con todos los jugadores del PSG y logramos avanzar. Para ganar tenemos que jugar como la primera hora allí. Si lo hacemos será más fácil. Adelante. Esto nos acercará más al olvido de dónde venimos. Es un partido especial, diferente, eso está claro”.


Mientras tanto, la estrella Takefusa Kubo llamó a su equipo a volver a la fase de grupos, cuando dominó al Benfica por 3-1 en el Reale Arena.


“Necesitamos al Madrid desde la jornada contra el Benfica para competir contra uno de los mejores equipos de Europa. Hay mucha gente aquí, está claro que no es un partido cualquiera. Espero que sea un buen partido”.


“[The key is] hacerlo bien en el último cuarto del campo, esa es la diferencia entre cuando a la Real le va bien o cuando le falta algo. Maryland.


El extremo japonés también dijo que no tiene otra excusa que actuar contra el PSG el martes por la noche, considerando que si está en su mejor momento puede competir con cualquiera.


“La mayoría de nosotros, sobre todo los de aquí, habremos soñado con defender la camiseta de la Real ante uno de los grandes de Europa, y en casa. Esperemos que este no sea el último de la temporada, con esto sabrás todo lo que necesitas.”


“Vengo de una época en la que no jugaba en Sevilla, no tengo excusas. Podría haber dicho que estaría cansado si pudiera jugar, pero no. Tuve una semana limpia, mañana tendré que dar mi mejor versión”.








Luis Enrique, Imanol Alguacil y Takefusa Kubo explican las claves antes del partido de vuelta Real Sociedad-PSG

Luis Enrique avisó a su equipo Paris Saint Germain lado que si no se acercan a la segunda etapa contra Real Sociedad en el camino correcto corre el riesgo de

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-luis-enrique-2973-0.jpg

2024-05-24

 

Luis enrique imanol alguacil y takefusa 1
Luis enrique imanol alguacil y takefusa 1
Luis enrique imanol alguacil y takefusa 1
Luis enrique imanol alguacil y takefusa 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/03/04/luis-enrique-imanol-alguacil-y-takefusa-kubo-explican-las-claves-antes-del-partido-de-vuelta-real-sociedad-psg/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20