Manu Fuster se convierte en el quinto fichaje de Las Palmas

 

 

 

La UD Las Palmas, siguiendo con su plan de comunicación, ha anunciado hoy el fichaje de Manu Fuster. Un fichaje que se realizó hace dos semanas, cuando el jugador estuvo en la isla tal y como adelantó MARCA. El mediapunta llega procedente del Albacete mediante un traspaso que ronda el millón de euros. Las Palmas firma a un talentoso jugador al que se le quedaba pequeña la categoría de plata. El equipo canario estuvo rápido en su contratación, ya que los contactos comenzaron a finales de 2023, pero se concretó en enero.


La temporada de Fuster ha sido sencillamente sobresaliente. El Albacete ha jugado a su ritmo. Ha conseguido hacer ocho goles, y ha participado en los 42 partidos de liga, 40 de ellos como titular. Además, ha repartido 9 asistencias, lo que lo ha convertido en el segundo mejor asistente de LALIGA HYPERMOTION. El jugador valenciano puede desempeñar las posiciones de extremo o interior y destaca por su efectividad en el último pase, llegada en segunda línea, calidad técnica, polivalencia y juego asociativo.

 


El anuncio de su fichaje ha iniciado esta mañana a las 11:45 cuando salía una publicación del club en redes sociales con un mensaje: "Ya viene...", además de un vídeo donde cogían el 'kit' indispensable para cualquier futbolista de la UD Las Palmas.


Una explicación que no ha tardado en llegar cuando la figura del nuevo jugador del equipo 'pío pío' aparecía recogiendo todo ese merchandising del club y se daba la vuelta con la bufanda y los colores del equipo. Un mensaje de "qué bien me sientan estos colores" que iba acompañado de un mensaje del club: "¡Bienvenido a tu nueva casa!". Todo para pelo rizado


Manu Fuster Lázaro (22/10/1997, Valencia) se convierte en la nueva incorporación de la UD Las Palmas, tras el acuerdo de traspaso con su anterior club, el Albacete Balompié. Fuster se une al proyecto de la entidad amarilla hasta junio de 2028.


El jugador valenciano puede desempeñar las posiciones de extremo o interior y destaca por su efectividad en el último pase, llegada en segunda línea, calidad técnica, polivalencia y juego asociativo.

 


Tras su paso por las filas en el Olimpia Xàtiva y CD Guijuelo, el Albacete Balompié se hizo con sus servicios en la temporada 2019/20. En el conjunto manchego disputó 193 partidos y anotó 34 goles.


Su desempeño y entrega le han convertido en uno de los máximos referentes de la categoría de plata, durante esta temporada, en las que ha acumulado más de 3.400 minutos de juego en sus 41 participaciones (1 en Copa del Rey), anotando 8 goles y dando 9 asistencias, lo que lo ha convertido en el segundo mejor asistente de LALIGA HYPERMOTION.

Manu fuster se convierte en el quinto fi 1

Manu Fuster se convierte en el quinto fichaje de Las Palmas

La UD Las Palmas, siguiendo con su plan de comunicación, ha anunciado hoy el fichaje de Manu Fuster. Un fichaje que se realizó hace dos semanas, cuando el ju

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-manu-fuster-se-convierte-en-el-quinto-fichaje-de-las-palmas-5580-0.jpg

2024-07-17

 

Manu fuster se convierte en el quinto fi 1
Manu fuster se convierte en el quinto fi 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/21/66755d5e22601dc31c8b45b5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences