Marco Garcés debuta teniendo que cerrar más de 20 operaciones

 

 

 

Marco Garcés fichó por el Celta las pasadas navidades y ya afrontó el mercado invernal, pero además del carácter menor de ese tiempo de contratación lo hizo con muchos asuntos entonces adelantados. Suya fue la llegada de Tadeo Allende y no mucho más.


Su gran reto será este primer, para él, mercado de verano en Europa y además lo hará teniendo que superar las 20 operaciones, entre salidas y llegadas de futbolistas. Una auténtica prueba de fuego.


Transcurridos 15 días desde el cierre del campeonato, el trabajo se amontona pero ninguna operación se concreta, algo también normal en estas fechas. El director de fútbol no se agobia porque sabe que será un verano largo. No hay prisa pero también es necesario ir concretando movimientos.

 


Lo que necesita Garcés es dar salida a un número suficiente de futbolistas para que Claudio Giráldez, el 3 de julio, no se encuentre en el primer entrenamiento de la pretemporada con más de una treintena de jugadores, muchos de ellos prescindibles para el técnico. El director de fútbol dispone de tres semanas para ello.


La eliminación del Celta Fortuna en el play off de ascenso a Segunda división, también esclarece el camino. Un hipotético ascenso hubiese supuesto un cambio en la hoja de ruta marcada, tanto en cuanto a llegadas como a salidas.

Marco garces debuta teniendo que cerrar 1

Marco Garcés debuta teniendo que cerrar más de 20 operaciones

Marco Garcés fichó por el Celta las pasadas navidades y ya afrontó el mercado invernal, pero además del carácter menor de ese tiempo de contratación lo h

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-marco-garces-debuta-teniendo-que-cerrar-mas-de-20-operaciones-5447-0.jpg

2024-06-16

 

Marco garces debuta teniendo que cerrar 1
Marco garces debuta teniendo que cerrar 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/11/66680472268e3e21348b460d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente