Más de 20 millones de euros suscritos en la primera ronda de la ampliación de capital del Betis

 

 

 

El domingo 9 de junio a las 23.59 horas finalizaba el plazo para la suscripción de acciones de la ampliación de capital del Betis en primera ronda. Una fecha hasta n la que, a falta de pequeños movimientos que puedan haberse producido en el tramo final, se han suscrito de unos 20,5 millones de euros aproximadamente en nuevas acciones del club verdiblanco, lo que supone un 47,78% del total de la cantidad total de 43 millones.


Hasta 587 nuevos accionstas se han sumado al amplio número de personas con títulos de la entidad, logrando así cumplir las previsiones que manejaba el Consejo de Administración. "Estamos muy satisfechos con el balance, la previsión inicial que hicimos estaba en torno al 50% para esta primera fase y prácticamente se ha cubierto, con la incorporación de 600 nuevos accionistas", ha comentado el CEO del club, Ramón Alarcón.

 


"Pongo en valor el trabajo realizado ya que en esta primera fase sólo participaban accionistas con derechos de suscripción y el club ha hecho una gran labor para ponerlos en contacto con nuevos accionistas", ha añadido. Ahora, se abrirá una segunda fase, entre el 12 y el 26 de julio, a la que podrán acudir los accionistas que hayan suscrito el 100% de las acciones a las que tenían derecho en esta primera fase.


Entre los accionistas relevantes que han suscrito sus derechos preferentes en la primera fase están el presidente del club, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, los consejeros Ozgur Unay, José María Gallego y Carlos González de Castro, el exfutbolistas Joaquín o el empresario Joaquín Caro Ledesma, cuyo hijo es consejero. No así la familia del expresidente Hugo Galera, o Manuel Castaño, Rafael Salas y Adrián Fernández Romero. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.


Tras la segunda fase, a la que tendrán acceso 1.643 accionistas, se abrirá una tercera fase a la que podrán acudir los 606 socios que habían solicitado comprar acciones pero no han podido acceder a ningún derecho preferente. "Lo normal es que cuando lleguemos a la fase en que se abra la ampliación de capital y no hagan falta derechos preferentes, estos socios estén los primeros de la lista para acudir a la ampliación"; ha confirmado Alarcón.

 


La previsión es que esa tercera fase, desde el 29 de junio, sólo se abra a socios interesados, para evitar la entrada de capital extranjero. Tras la misma, los accionistas que sigan suscribiendo títulos podrán decidir cómo se actúa con el sobrante e indicar qué cantidad están dispuestos a adquirir y lo que se pondrá a disposición del resto de personas interesadas. "Comprar acciones del Betis, donde no se reparten dividendos, es un esfuerzo para conseguir que el club crezca y mejore. Se invierte en formar parte del club, que es lo más bonito", ha finalizado Alarcón.

Mas de 20 millones de euros suscritos en 1

Más de 20 millones de euros suscritos en la primera ronda de la ampliación de capital del Betis

El domingo 9 de junio a las 23.59 horas finalizaba el plazo para la suscripción de acciones de la ampliación de capital del Betis en primera ronda. Una fecha

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-mas-de-20-millones-de-euros-suscritos-en-la-primera-ronda-de-la-ampliacion-de-capital-del-betis-5442-0.jpg

2024-06-18

 

Mas de 20 millones de euros suscritos en 1
Mas de 20 millones de euros suscritos en 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/10/66670af2e2704e312f8b457c.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente