Miguel de la Fuente firma con el Leganés hasta 2028

 

 

 

El Leganés incorpora a Miguel de la Fuente en propiedad después de consumarse el ascenso a Primera División de los pepineros. En el contrato de cesión había una cláusula de compra automática en caso de subir. Llega procedente del Deportivo Alavés, en el que ha militado tres temporadas.


Esta temporada Miguel de la Fuente ha sido uno de los grandes protagonistas del club madrileño, ayudando a cumplir el objetivo del ascenso con sus 13 goles en 35 partidos. Especialmente importante el que hizo en la última jornada contra el Elche.


Anteriormente había jugado ya en Primera con el Valladolid y con el Alavés, pero en el Leganés es donde ha tenido más regularidad consiguiendo su mejor temporada goleadora en el fútbol profesional.

 


La temporada 2020-21 fue la primera en la que militó como cedido en el club pepinero, pero con un resultado muy distinto. En esa ocasión únicamente pudo hacer cinco tantos.

Miguel de la fuente firma con el leganes 1

Miguel de la Fuente firma con el Leganés hasta 2028

El Leganés incorpora a Miguel de la Fuente en propiedad después de consumarse el ascenso a Primera División de los pepineros. En el contrato de cesión hab�

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-miguel-de-la-fuente-firma-con-el-leganes-hasta-2028-5451-0.jpg

2024-06-16

 

Miguel de la fuente firma con el leganes 1
Miguel de la fuente firma con el leganes 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/leganes/2024/06/11/6668515522601d7e468b4576.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente