Morata, un sueño a medio plazo del Getafe

 

 

 

Parece que el destino de Álvaro Morata, al menos en los últimos coletazos de su carrera, está más bien claro. El delantero del Atlético de Madrid ya ha dicho en alguna ocasión que le gustaría retirarse en el Getafe, cuando él decida que ha llegado el momento de ese último contrato que, a día de hoy, parece más bien lejano.


El atacante rojiblanco tiene contrato con el conjunto que dirige Simeone y además posee el interés de equipos de los más grandes de Europa para seguir rindiendo al más alto nivel e incluso Arabia también ha tocado su puerta: "El chico tiene dos años con el Atlético y está a gusto. No tengo noticias. Hace dos o tres meses que no hablo con él. Creo que se va a quedar en el Atleti", decía Ángel Torres este viernes en la presentación de las nuevas camisetas.

 


Tanto el presidente azulón como Morata parecen destinados a acabar juntos, con el sueño del Getafe de que sea cuando el rojiblanco cumpla el contrato que le liga al Atlético y pueda llegar libre a la escuadra del sur de la Comunidad de Madrid.


Morata ya jugó en el Getafe en época de Cadete y de ahí recaló en el Atlético, yéndose después al Real Madrid. Álvaro, preguntado en su día por un club en el que desearía jugar, no lo dudó y mencionó a un Getafe que ya se ha convertido en un fichaje 'casi seguro'. Pero, de momento, a medio plazo.

Morata un sueno a medio plazo del getafe 1

Morata, un sueño a medio plazo del Getafe

Parece que el destino de Álvaro Morata, al menos en los últimos coletazos de su carrera, está más bien claro. El delantero del Atlético de Madrid ya ha di

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-morata-5602-0.jpg

2024-07-17

 

Morata un sueno a medio plazo del getafe 1
Morata un sueno a medio plazo del getafe 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/22/66770437e2704e2d948b459d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences