Nico Williams: "Me gustaría compartir camiseta algún día con Mbappé"

 

 

 

Nico Williams va a ser una de las principales armas de la selección española en la Eurocopa y su gran temporada le ha vuelto a colocar en el escaparate de muchos clubes europeos. En las últimas semanas se ha hablado del interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del joven futbolista, una situación que puede llegar a generar incertidumbre en la afición rojiblanca.


Desde la concentración de la selección española, Nico Williams atendió a 'El Partidazo de Cope' para palpar de primera mano cómo está el vestuario de la selección a pocos días del debut, pero también tuvo tiempo para hablar de su futuro.


"Estoy muy contento en el Athletic, es el club que me lo ha dado todo. Es el club que ha apostado por mí al 100%. Estoy muy feliz en Bilbao y es lo que tengo que decir", afirmaba Nico Williams a la primera de las cuestiones sobre su futuro.

 


Juanma Castaño insistió y volvió a incidir en si el futbolista tiene claro donde jugará la próxima temporada, una pregunta a la que Nico respondió tajante. "Sí, lo tengo bastante claro. El Athletic es mi casa, estoy muy contento, ahora lo que quiero hacer es centrarme en la Eurocopa. Si no estás al 100% en una competición por esta, te pasan por encima. Lo demás no sé qué va a pasar".


Delega en su representante: "Soy una persona que tiene que estar centrada en una cosa. No me gusta pensar en cosas que no tienen relevancia en ese momento y le he dicho a mi repre que no quiero saber nada da hasta que acabe la Eurocopa".


Nico Williams amplió su vinculación con el Athletic el pasado mes de diciembre y lo hizo hasta el año 2027 para seguir prolongando su trayectoria en el equipo de sus sueños. "Al final estaba muy cómodo en Bilbao, sabía que quería seguir ahí. Ambas partes firmamos que queríamos seguir con ese camino juntos y decidí renovar. Es el equipo de mis sueños y poco más". Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches


En la selección comparte vestuario con varios futbolistas del equipo que le pretende, el FC Barcelona, sin embargo, sus compañeros no le presionan en busca de una decisión que le lleve a jugar en el Camp Nou. "No hablamos de eso, no me vacilan ni nada, en ese aspecto son muy serios", concluyó Williams.

 


Es justo en esa tesitura cuando los periodistas le preguntaron en un test rápido "¿Con qué futbolista te gustaría compartir algún día camiseta?" Una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie: "Mbappé". De hecho la reacción de los presentes fue decirle "Nico quiere fichar por el Real Madrid", una reacción que llegó de forma inmediata: "No, no, no, no... en la selección, en la selección". Algo que no es posible porque juega con Francia, como le recuerda Juanma Castaño y él sale del paso: "Si fuese español, he dicho", concluye.

Nico williams me gustaria compartir cami 1

Nico Williams: "Me gustaría compartir camiseta algún día con Mbappé"

Nico Williams va a ser una de las principales armas de la selección española en la Eurocopa y su gran temporada le ha vuelto a colocar en el escaparate de mu

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-nico-williams-me-gustaria-compartir-camiseta-algun-dia-con-mbappe-5478-0.jpg

2024-07-10

 

Nico williams me gustaria compartir cami 1
Nico williams me gustaria compartir cami 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/06/13/666a8fbb268e3ec5168b45de.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences