Pistoletazo de salida al proyecto 'Carry on' en Las Palmas

 

 

 

Primera toma de contacto de Luis Carrión con la plantilla de la UD Las Palmas. La vuelta al cole de unos jugadores que ya conocen a su técnico. Una primera sesión vespertina que comenzaba a las 18.30 en Barranco Seco. Antes, los tradicionales saludos entre futbolistas que muchos de ellos no se veían desde hace un mes.


Carrión llega cargado de energía. Lo primero que tendrá que hacer es hablar con algunos futbolistas importantes que tienen la intención de dejar el club, como por ejemplo, Coco o Álvaro Valles. También gestionar el presente y futuro de jugadores con los que el club no cuenta. Entre ellos el lateral Álvaro Lemos, Aarón Escandell, Mfulu o Sory Kaba.


Poco a poco el entrenador irá definiendo que equipo quiere. Esta semana las palmas entrará en Barranco Seco. Una semana clave para definir el futuro de los canteranos de los transferibles de cara a viajar a Marbella para estar allí 10 días.

 


Muchas de esas preguntas las podrá contestar el entrenador mañana en la rúa de prensa de presentación que tendrá lugar en Barranco Seco a las 13.30 horas.

Pistoletazo de salida al proyecto carry 1

Pistoletazo de salida al proyecto 'Carry on' en Las Palmas

Primera toma de contacto de Luis Carrión con la plantilla de la UD Las Palmas. La vuelta al cole de unos jugadores que ya conocen a su técnico. Una primera s

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-pistoletazo-de-salida-al-proyecto-carry-on-en-las-palmas-5782-0.jpg

2024-07-08

 

Pistoletazo de salida al proyecto carry 1
Pistoletazo de salida al proyecto carry 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/07/08/668c49a946163f6c6b8b4596.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences