Portería y defensa, claves en la gran final por el trono del Top MARCA

 

 

 

El más difícil todavía. Nunca hubo un final de Fantasy MARCA (desde esta temporada Movistar Fantasy MARCA) tan apretado en la liga oficial más importante y popular de todas las que componen el juego. La foto finish está preparada para conocer al ganador a eso de las 23 horas del domingo cuando el Sevilla-Barcelona ponga punto y final a una temporada memorable.


La jornada 37 en la Liga Top MARCA sirvió para apretar aún más la diferencia entre primer y segundo clasificado de los 11 a los siete puntos, que son los que tendrá que defender 'Lerôca fc' ante la presión de 'Rhandy' y siempre sin perder de vista al tercero en discordia, 'Chuacher', aunque sus 33 puntos de desventaja se antojan prácticamente insalvables.

 


Los pequeños detalles o diferencias entre las plantillas de los máximos aspirantes serán los que dictaminen quién será el campeón y asistirá a la gala de los Premios MARCA con una invitación para dos personas y así recibir el trofeo de manos de uno de los cracks de LaLiga EA Sports.


La última jornada llega con todo resuelto tanto por arriba (campeón, puestos europeos) como por abajo (descensos), lo que indudablemente influirá y mucho a la hora de confeccionar los onces. Las rotaciones, las caras nuevas, estarán a la orden del día en muchos de los casos.


Echando un vistazo a las plantillas de 'Lerôca fc' y 'Rhandy' a día de hoy, línea por línea, se aprecia de manera diáfana el marcaje entre ambos. Sin ir más lejos, el centro del campo es calcado: Álex Baena, Brais Méndez, Gündogan, Bellingham, Nico Williams, Kubo, Kroos y Tsygankov. Y la delantera, casi casi: son comunes Sörloth, Dovbyk, Gerard, Aspas, Lamine, Lewandowski, Sávio y Vinícius. El único diferente es Ayoze, en la plantilla del líder. El Portal de los Acrósticos imaginativos


Así las cosas la clave de la resolución apunta a la parte de atrás, tanto a la portería como a la defensa. Con Ter Stegen, Christian Mosquera, Koundé, Ronald Araujo y Sergio Ramos en ambas plantillas, los diferentes son Jörgensen, David López y Yerson Mosquera, de 'Lerôca fc', y Courtois, Raíllo, Miguel Gutiérrez y Mingueza, de 'Rhandy'. La recta final del mercado promete emociones fuertes para llegar al viernes a las 21h (Girona-Granada) con los deberes hechos... y los cambios vía créditos por hacer.

 


A la izquierda Leroca FC y a la derecha Rhandy.


¡Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! ¡Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! ¡Con más premios! ¡Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes, 14:45 h.).

Porteria y defensa claves en la gran fin 1

Portería y defensa, claves en la gran final por el trono del Top MARCA

El más difícil todavía. Nunca hubo un final de Fantasy MARCA (desde esta temporada Movistar Fantasy MARCA) tan apretado en la liga oficial más importante y

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-porteria-y-defensa-5178-0.jpg

2024-06-16

 

Porteria y defensa claves en la gran fin 1
Porteria y defensa claves en la gran fin 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/fantasy-marca/2024/05/22/664dd56246163f8da98b456f.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente