Portugal e Inglaterra, principio y final de los amistosos

 

 

 

Aunque el Celta no lo ha hecho oficial, el club vigués ya ha sido anunciado en diferentes amistosos de pretemporada. De momento ya se conocen tres de ellos, en Portugal e Inglaterra como escenarios.


En el país vecino disputarán las dos primeras citas del periodo de preparación. Será en la localidad lusa de Águeda, en el distrito de Aveiro. El Benfica y el Sporting Club Farense serán los rivales ante los que se medirán los días 12 y 13 de julio.


Mientras, la pretemporada en cuanto a amistosos, la cerrarán en Inglaterra ante el West Ham. La cita, ante el equipo de Julen Lopetegui, tendrá lugar en el estadio Olímpico de Londres el 10 de agosto, una semana antes del comienzo de la competición liguera, en Balaídos ante el Alavés.

 


Entre medias se disputarán 3 o 4 amistosos más. Claudio Giráldez quiere rivales de nivel y disputará más partidos que las últimas pretemporadas, cuando dirigían al equipo Eduardo Coudet o Rafa Benítez.


La pretemporada tendrá su centro neurálgico en Galicia, en la Ciudad Deportiva de Mos. Arrancará el día 3 de julio con las pruebas médicas y tendrá una duración de mes y medio, después de que buena parte de la plantilla haya disfrutado de 38 días de vacaciones.

Portugal e inglaterra principio y final 1

Portugal e Inglaterra, principio y final de los amistosos

Aunque el Celta no lo ha hecho oficial, el club vigués ya ha sido anunciado en diferentes amistosos de pretemporada. De momento ya se conocen tres de ellos, e

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-portugal-e-inglaterra-5620-0.jpg

2024-07-11

 

Portugal e inglaterra principio y final 1
Portugal e inglaterra principio y final 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/24/6679287a46163f11428b4592.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences