Presentada la nueva camiseta del Girona de Champions

 

 

 

El Girona ha dado a conocer de manera oficial cual será su camiseta de cara al curso 2024/25, en el cual competirá en la Champions League, palabras mayores. La primera indumentaria del equipo será blanquirroja pero dejará atrás las franjas verticales habituales para pasar a unos detalles vair, un patrón repetitivo utilizado habitualmente en la heráldica medieval, muy parecidas a la bandera de la ciudad, con ondulaciones del agua y los ríos que la traviesan. Los pantalones serán rojos y las medias blancas.


Otra de las novedades será el patrocinador principal de la camiseta que pasará a tener el protagonismo de Etihad Airways en detrimento de Gosbi y ya está a la venda en la web del club -en la tienda online- y la tienda física que abrió la entidad en el centro de Girona.

 


Paralelamente a la presentación de la camiseta, falta por ver como serán la segunda y tercera vestimenta, el club ha anunciado un nuevo amistoso de cara a la pretemporada que iniciará el 10 de julio el equipo de Míchel. El Girona se enfrentará al Montpellier, de la Ligue-1 a puerta cerrada en las instalaciones de RoyalVerd en la Vall de Bianya (La Garrotxa) el 20 de julio a las 11. El equipo blanquirrojo estará haciendo allí una concentración de una semana a partir del 15.

Presentada la nueva camiseta del girona 1

Presentada la nueva camiseta del Girona de Champions

El Girona ha dado a conocer de manera oficial cual será su camiseta de cara al curso 2024/25, en el cual competirá en la Champions League, palabras mayores.

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-presentada-la-nueva-camiseta-del-girona-de-champions-5671-0.jpg

2024-07-11

 

Presentada la nueva camiseta del girona 1
Presentada la nueva camiseta del girona 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/06/28/667eb21b46163fcf208b457d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences