Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros

 

 

 

Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros

Previa de la jornada 25 de la liga fin d 1




Ya hemos transcurrido casi dos tercios de la temporada, lo que hace que cada tres puntos en juego sea aún más valioso. La jornada 25 incluye partidos realmente importantes, sobre todo en la carrera por la clasificación para el Campeonato de Europa de la próxima temporada.


Getafe es uno de los clubes que sueña con regresar a Europa, sus aficionados esperan la resurrección del EuroGeta y visita Villarreal Viernes noche. Con Jaime Mata, de 35 años, de nuevo en plena forma goleadora, Los Azulones viajará hacia el este con confianza y optimismo.

 


El sábado hay cuatro partidos y el primero tendrá lugar en la capital española Atletico Madrid invitado las Palmas. El equipo de Diego Simeone viene de sufrir dos derrotas consecutivas por 1-0uno en la Copa del Rey y el otro en La Liga, por lo que esperan recuperarse frente a sus aficionados locales. las Palmas Derrotó Atletas Sin embargo, al comienzo de esta temporada, así que Los Colchoneros No puedo dar nada por sentado contra uno de los equipos más impresionantes de la liga.


Osasuna contra Cádiz Sigue y el conjunto andaluz espera poner fin por fin a su racha sin ganar tras 20 partidos sin ganar en Liga. Ha habido algunas señales positivas bajo el nuevo entrenador Mauricio Pellegrino, pero Cádiz Necesitan desesperadamente tres puntos para tener posibilidades de evitar el descenso.


El sábado a las 18.30 h CEST es hora de celta contra Barcelona, partido que suele producir muchos goles, y la mayoría para el conjunto gallego. En los últimos ocho encuentros entre estos equipos en Balaídos ha habido una media de 4,25 goles por partido, resultando en cuatro celta victorias, tres empates y solo uno Bote victoria.


El sábado por la tarde se celebrará en Mestalla un partido clásico del fútbol español. Valencia Y Sevilla se enfrentan en el centro de atención. Se han enfrentado 202 veces en competiciones oficiales a lo largo de los años, con un récord de 90 victorias. Valencia y 76 para los andaluces. Ambos equipos esperan inclinar un poco más el enfrentamiento cara a cara este fin de semana.


jefes Real Madrid El domingo disputarán el primer partido, aunque no tendrán que desplazarse muy lejos. Los blancos hacer el corto viaje para emprender Rayo Vallecanocuya racha es de sólo un punto en cinco partidos de liga le costó a francisco su trabajo. La forma del libro sugiere que éste debería ser un dispositivo cómodo para Real Madridsin embargo perdieron en Vallecas la temporada pasada. Fulares para bebés


Entonces llega el momento de la batalla por el final de la tabla, en el puesto 19. Granada y el lugar 20 UD Almería reunirse el domingo por la tarde. Todavía queda un tercio de la temporada, por lo que hay tiempo más que suficiente para que ambos equipos escapen de la zona de descenso, pero realmente necesitan ganar este duelo directo para tener una oportunidad.


el siguiente es Mallorca contra Real SociedadEste partido de Liga llega en plena semifinal de la Copa del Rey de estos dos clubes. terminó 0-0 cuando se enfrentaron en la isla en la Copa a principios de febrero, pero el planteamiento de este partido por el campeonato podría ser muy diferente.


Otros dos equipos que se enfrentaron en la Copa del Rey se enfrentarán el domingo por la noche El verdadero Betis buscar venganza por la eliminación de la copa a manos de Alavés. Sobre todo, Los verdiblancos querrá dar un espectáculo a su afición e intentar volver a la senda del triunfo en el Estadio Benito Villamarín, dado que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de Liga ante el público verdiblanco.


El último partido de la 25ª jornada podría ser el más importante Sociedad Atlética Y Gerona reunirse el lunes por la tarde. El equipo catalán viene de sufrir una dura derrota Real Madrid ronda final, y algunos fanáticos pueden comenzar a mirar por encima del hombro la carrera para terminar entre los cuatro primeros. Gerona Actualmente tiene una ventaja de 10 puntos sobre el quinto lugar, pero el equipo que persigue la Liga de Campeones está Sociedad Atlética y los vascos podrían cerrar esta brecha este lunes. Ser Gerona Si quieren reforzar su control sobre lo que sería el primer billete a la Liga de Campeones, el partido del lunes es una gran oportunidad para hacerlo.



Mira LALIGA en viaplaydisponible en el Reino Unido en Sky, Virgin TV, Amazon Prime Video y streaming.







Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros

Ya hemos transcurrido casi dos tercios de la temporada, lo que hace que cada tres puntos en juego sea aún más valioso. La jornada 25 incluye partidos realmen

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/MD25.jpg

2024-07-11

 

Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros
Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros
Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros
Previa de la jornada 25 de La Liga: fin de semana decisivo en la carrera por los cuatro primeros

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/02/17/previa-de-la-jornada-25-de-la-liga-fin-de-semana-decisivo-en-la-carrera-por-los-cuatro-primeros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences