Rüdiger: "Antes de la tanda de penaltis ante el City le dije a Ancelotti que creyese en mí y salió bien"

 

 

 

Antonio Rüdiger ha sido designado por la afición del Real Madrid como Jugador Cinco Estrellas del mes de abril, un galardón que corrobora el gran rendimiento mostrado por el defensa alemán en este tramo de temporada.


"Estoy muy contento por el premio. Demuestra que hemos hecho una gran temporada como equipo y que también la he hecho yo a nivel personal. La afición me ha valorado, aceptado y me quedo con eso", afirmó Rüdiger tras recoger el premio, organizado por 'Mahou'.


Uno de los momentos clave de la temporada del Real Madrid fue la tanda de penaltis ante el Manchester City en cuartos de final de la Champions League. Rüdiger fue el encargado de lanzar la última pena máxima, la que dio la clasificación a los blancos para semifinales. El defensa recuerda que estaba convencido de que marcaría.

 


"Si tuviera que quedarme con un momento de la temporada sería con el penalti que metí ante el Manchester City y nos dio la clasificación. Antes de la tanda le dije a Ancelotti que creyese en mí y salió bien", reconoció el zaguero.


Pese a que la temporada del Real Madrid está siendo sobresaliente, con el campeonato de LaLiga amarrado, Rüdiger sabe que les queda el paso más importante, ganar al Borussia Dortmund en la final del 1 de junio: "Me siento muy bien y, como dije antes, el equipo ha hecho una gran campaña. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible, ganando la Champions League".

Ruediger antes de la tanda de penaltis a 1

Rüdiger: "Antes de la tanda de penaltis ante el City le dije a Ancelotti que creyese en mí y salió bien"

Antonio Rüdiger ha sido designado por la afición del Real Madrid como Jugador Cinco Estrellas del mes de abril, un galardón que corrobora el gran rendimient

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ruediger-antes-de-la-tanda-de-penaltis-ante-el-city-le-dije-a-ancelotti-que-creyese-en-mi-y-salio-bien-5196-0.jpg

2024-06-15

 

Ruediger antes de la tanda de penaltis a 1
Ruediger antes de la tanda de penaltis a 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/23/664f6f0146163f33b88b458a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente