Ultras en España – Segunda B (2ªB)/ Segunda RFEF y Tercera RFEF

 

 

 

El fútbol español va más allá de los equipos de la Primera División. En las divisiones inferiores del fútbol español, como la Segunda B, Segunda RFEF y Tercera RFEF, también existen apasionados grupos de seguidores, conocidos como "ultras", que respaldan a sus equipos con una devoción inquebrantable. Aunque estos grupos a menudo se centran en alentar a sus equipos, es importante destacar que no todos tienen una afiliación política específica. A continuación, te presentamos algunos de los grupos ultras de equipos de estas categorías, junto con información general sobre sus características e ideologías en el momento de nuestra última actualización en septiembre de 2023:

Segunda B:

Real Murcia

Frente Bokerón: Hinchada del Real Murcia conocida por su pasión y apoyo al equipo sin una ideología política destacada.

 

CF Badalona

Supporters Badalona: Aficionados apasionados del CF Badalona que se caracterizan por su apoyo al equipo sin una afiliación política clara.

UD Ibiza

Curva Sud Ibiza: Grupo de seguidores de la UD Ibiza, centrados en alentar al equipo sin una ideología política obvia.

CD Castellón B

Castalia Boys: Hinchada del CD Castellón B conocida por su pasión y apoyo al equipo sin una afiliación política destacada.

Real Unión Club

Iraultza 1921: Grupo de seguidores del Real Unión Club que se enfocan en apoyar al equipo sin una ideología política única.

Segunda RFEF:

Marbella FC

La Legión: Grupo de seguidores del Marbella FC, centrados en alentar al equipo sin una ideología política obvia. Estados para Whatsapp

Atlético Levante UD

Curva Nord Atlético Levante: Hinchada del Atlético Levante UD conocida por su apoyo al equipo sin una afiliación política destacada.

CD Alcoyano

Brigadas Blanquiazules: Aficionados apasionados del CD Alcoyano que se caracterizan por su apoyo al equipo sin una ideología política clara.

UD Logroñés Promesas

Curva Riojana: Hinchada del UD Logroñés Promesas conocida por su pasión y apoyo al equipo sin una afiliación política destacada.

 

CF Villanovense

Curva Villana: Grupo de seguidores del CF Villanovense que se enfocan en apoyar al equipo sin una ideología política única.

Tercera RFEF:

CD San Fernando

Frente Onuba: Grupo de seguidores del CD San Fernando, centrados en apoyar al equipo sin una ideología política obvia.

CD Calahorra

Curva Riojana: Hinchada del CD Calahorra conocida por su pasión y apoyo al equipo sin una afiliación política destacada.

UD Tamaraceite

Tamaras: Aficionados apasionados de la UD Tamaraceite que se caracterizan por su apoyo al equipo sin una ideología política clara.

CD Marchamalo

Marcha Bulls: Hinchada del CD Marchamalo conocida por su pasión y apoyo al equipo sin una afiliación política destacada.

CD Guadalajara

Guada Bulls: Grupo de seguidores del CD Guadalajara que se enfocan en apoyar al equipo sin una ideología política única.

Ultras en España – Segunda B (2ªB)/ Segunda RFEF y Tercera RFEF

Ultras en España – Segunda B (2ªB)/ Segunda RFEF y Tercera RFEF

El fútbol español va más allá de los equipos de la Primera División. En las divisiones inferiores del fútbol español, como la Segunda B, Segunda RFEF y

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ultras-en-espana-segunda-b-2b-segunda-rfef-y-tercera-rfef-4-0.jpg

2024-05-25

 

Ultras en España – Segunda B (2ªB)/ Segunda RFEF y Tercera RFEF
Ultras en España – Segunda B (2ªB)/ Segunda RFEF y Tercera RFEF

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20