▷ Camiseta republicana de la selección española de fútbol

 

 

 


Índice

  1. El encubrimiento secreto de la Antártida | Antiguos alienígenas
    1. Trofeo caído, atropellado durante el desfile
    2. ¡IRLANDA FASCISTA! Hearts of Iron 4: Road to 56 Mod
    3. La Casa Blanca

El encubrimiento secreto de la Antártida | Antiguos alienígenas

El Clapton Community FC, que milita en la primera división de la Middlesex County League, la duodécima categoría del fútbol inglés, presentó este mes la nueva camiseta visitante, que conmemora el 80 aniversario del final de la Guerra Civil española.

 

El club declaró que la camiseta era un homenaje a las Brigadas Internacionales, unidades paramilitares creadas para ayudar a la causa republicana, que estaban organizadas por la Internacional Comunista y formadas por voluntarios de toda Europa, incluidos algunos del Reino Unido.

Empezamos con la esperanza de honrar un poco la memoria de las Brigadas Internacionales, especialmente la de los voluntarios británicos, con nuestra camiseta visitante. Su extraordinaria generosidad nos ayudará ahora a construir también nuestro nuevo club. ¡Gracias! @IBMT_SCW

La parte trasera de las camisetas muestra el lema "NO PASARAN", que significa "no pasarán" - la frase se utilizó durante la Primera Guerra Mundial y más tarde fue adoptada durante la Guerra Civil Española por aquellos que luchaban contra las fuerzas del General Francisco Franco entre 1936 y 1939.

La camiseta incorpora la bandera de la II República Española y "está adornada con la estrella de tres puntas de las Brigadas Internacionales, que viajaron a España intentando frenar la marea fascista del General Franco", explica el sitio web del club.La equipación ha sido confeccionada por Rage Sport, una empresa italiana que fabrica camisetas para clubes de base con principios antifascistas.


 
Camiseta seleccion noruega futbol

Trofeo caído, atropellado durante el desfile

MARCA informa de que la nueva camiseta de Adidas ha suscitado "cierta controversia", ya que varias personas se han preguntado si la paleta utilizada es un sutil guiño a los colores rojo, amarillo y morado de la Segunda República Española.

Por supuesto, debería ser obvio para cualquier persona con medio cerebro que funcione que el ribete es de hecho azul, con el difuso degradado del diseño del rombo haciéndolo parecer un poco más morado contra el campo rojo que lo rodea...

Como ya se ha dicho, la nueva equipación está inspirada en la camiseta Adidas que España lució en el Mundial de 1994, con una franja similar de rombos en la banda, aunque en un tono de azul ligeramente más intenso.

 

¡IRLANDA FASCISTA! Hearts of Iron 4: Road to 56 Mod

Fútbol Club Barcelona (pronunciación catalana: [fubˈbɔl ˈklub bəɾsəˈlonə] (escuchar)), comúnmente conocido como Barcelona y coloquialmente como Barça ([ˈbaɾsə]), es un club de fútbol profesional con sede en Barcelona, Cataluña, España, que compite en La Liga, la máxima categoría del fútbol español.


 
Camiseta seleccion asturiana futbol

El Barcelona es uno de los equipos con más seguidores del mundo, y el club cuenta con una de las redes sociales con más seguidores del mundo entre los equipos deportivos[11][12] Los jugadores del Barcelona han ganado un récord de doce premios Balón de Oro, entre los que se encuentra Johan Cruyff, así como un récord de siete premios al Jugador Mundial de la FIFA, entre los que se encuentran Romário, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. En 2010, tres jugadores que pasaron por la cantera del club (Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi) fueron elegidos como los tres mejores jugadores del mundo en los premios Balón de Oro de la FIFA, un hecho sin precedentes para jugadores de la misma cantera. Además, los jugadores que representan al club han ganado la cifra récord de ocho Botas de Oro europeas. Blog de divulgación científica

La Casa Blanca

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido con rapidez a los mensajes recibidos.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.


 
Camiseta seleccion china futbol

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Relacionados



Camisetas de futbol seleccion argentina

Camiseta seleccion española futbol niño

Camiseta seleccion valenciana futbol

Camiseta seleccion española futbol americano

Camiseta seleccion femenina futbol

Camiseta seleccion estados unidos futbol

Camiseta seleccion futbol egipto

Camiseta seleccion futbol marruecos

Camiseta seleccion española futbol 2016

Camiseta seleccion irlandesa de futbol

Camiseta dela seleccion de futbol de ecuador

Camiseta seleccion canada futbol

Camiseta seleccion gallega futbol gaelico

Camiseta seleccion noruega futbol

Camiseta seleccion nueva zelanda futbol

Camiseta seleccion escocesa futbol

Camiseta futbol seleccion francesa

Camiseta de la selección italiana de fútbol

Camiseta seleccion islandia futbol

Camisetas de selecciones de futbol 2022

▷ Camiseta republicana de la selección española de fútbol

Índice El encubrimiento secreto de la Antártida | Antiguos alienígenas Trofeo caído, atropellado durante el desfile ¡IRLANDA FASCISTA! Hearts of Iron 4: R

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela--camiseta-republicana-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-290-0.jpg

2024-05-18

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20