▷ Camisetas de futbol seleccion chilena

 

 

 


Índice

  1. Camiseta Chile
    1. Chile jersey adidas
    2. Selección nacional de fútbol de Chile
    3. Camiseta Universidad de chile

Camiseta Chile

De 2010 a 2015 Puma fue el fabricante de las camisetas de Chile. En agosto de 2015, la empresa estadounidense de ropa deportiva Nike se hizo cargo, y el icónico Swoosh de Nike adornará las equipaciones y accesorios del equipo hasta 2022. Nike es conocida por fabricar camisetas de fútbol, pantalones cortos, medias y equipos de entrenamiento fabulosos y de alto rendimiento. Echa un vistazo a nuestra tienda de fútbol de Chile para ver los últimos lanzamientos de equipaciones y pedir la tuya online.

 

De 1910 a 1941, la camiseta de Chile era blanca y el pantalón azul. En la década de 1940, se introdujo una camiseta roja, que posteriormente se combinó con pantalones azules y medias blancas, que son el icono de la equipación de Chile en la actualidad. Nike suele retocar y modernizar los diseños clásicos de las equipaciones de fútbol, y su primera propuesta para la equipación local de Chile no es una excepción. Para la Copa América 2016, la selección de Chile lucirá una camiseta y un pantalón de fútbol rojos combinados con pantalones cortos azules, creando un look moderno que mantiene una estética de orgullo para el equipo y sus fieles seguidores.

Chile jersey adidas

Volvió el escudo de la Selección de 1941, esta vez por su participación en el Campeonato Sudamericano jugado en Chile en 1945. En esta copa, la selección dejó el tercer puesto sudamericano.


 
Camiseta futbol sala seleccion española

Con el tradicional escudo de borde dorado, la Selección fue local y afrontó la Copa Mundial de la FIFA realizada en su tierra en 1962, llegando al histórico tercer puesto. También enfrentó el Mundial de Inglaterra 1966.

Además incluye una cinta negra, en memoria no sólo del Presidente del Comité Organizador del Mundial de 1962 Carlos Dittborn Pinto, sino también de los fallecidos en el gran terremoto de Valdivia en 1960 que alcanzó los 9,5° Richter, hasta ahora el mayor a nivel mundial.

Con este escudo alcanzaron el histórico Tercer Lugar en el Torneo de Fútbol dentro de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y también accedieron a Sudáfrica 2010 después de 12 años, llegando a 8vos de final.

Escudo utilizado desde la Copa América Argentina 2011. Con este escudo la Selección Chilena enfrentó la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y obtuvo los títulos de la Copa América de Chile 2015 y Estados Unidos Centenario 2016.

Selección nacional de fútbol de Chile

Chile ganó su primera Copa América en casa en la Copa América 2015, derrotando a Argentina en la final.[8] Defendió con éxito su título en otra final contra Argentina ganada en los penaltis en la Copa América Centenario al año siguiente en Estados Unidos.[9] Antes de esto, Chile había sido subcampeón de la competición en cuatro ocasiones. Como resultado de ganar la Copa América 2015, se clasificó para la Copa FIFA Confederaciones 2017, donde terminó segunda, por detrás de Alemania, en su debut.

 


 
Camiseta de la seleccion peruana de futbol

El mejor resultado chileno en un Mundial fue el tercer puesto de 1962, como anfitrión. Chile perdió por 4-2 ante Brasil, a la postre campeón, en semifinales, pero luego derrotó a Yugoslavia por 1-0 y se hizo con el tercer puesto. Los jugadores chilenos hicieron dos primeras Copas del Mundo: el primer jugador en fallar un penal en una Copa del Mundo fue el chileno Guillermo Subiabre, en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 1930 contra Francia,[11] y Carlos Caszely de Chile se convirtió en el primer jugador en ser expulsado con tarjeta roja, durante un partido contra Alemania Occidental en la Copa del Mundo de 1974. Todo sobre productos Xiaomi

Camiseta Universidad de chile

Camiseta de fútbol de la selección chilena 2022-2023€36.90 - €39.90Esta es la famosa camiseta roja de la selección chilena para la temporada 2022-2023. Esta camiseta será usada por los jugadores chilenos después de los partidos de clasificación para el Mundial 2022, así como para la próxima Copa América que se celebrará en Colombia y Argentina.

DescripciónIncreíble camiseta de fútbol de la selección chilena 2022-2023Esta es la famosa camiseta roja de la selección chilena para la temporada 2022-2023. Esta camiseta será usada por los jugadores chilenos después de los partidos de clasificación para el Mundial 2022, así como para la próxima Copa América que se celebrará en Colombia y Argentina.Los compañeros de Vidal y Alexis Sánchez intentarán ganar una tercera copa américa después de los títulos de 2015 y 2016.ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDOTiempo de entrega: 14-18 díasCaracterísticas:


 
Camiseta seleccion española futbol mujer

Sé el primero en opinar "Selección de Chile increíble camiseta de fútbol 2022-2023" Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración *Califica...PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

Relacionados



Camiseta seleccion española futbol niño

Camiseta seleccion alemana de futbol

Camiseta seleccion canada futbol

Camiseta seleccion usa futbol

Nueva camiseta de la selección española de fútbol

Camiseta seleccion noruega futbol

Camiseta seleccion escocesa futbol

Camiseta joma seleccion española futbol sala

Camiseta seleccion nueva zelanda futbol

Camiseta seleccion chilena futbol

Selección de fútbol de argentina camiseta

Camiseta dela seleccion de futbol de ecuador

Camisetas retro selecciones futbol

Nueva camiseta dela seleccion argentina de futbol

Todas las camisetas de la seleccion española de futbol

Camisetas de futbol seleccion mexicana

Camiseta seleccion rusia futbol

Camiseta seleccion gallega futbol gaelico

Camiseta de la selección italiana de fútbol

Camiseta seleccion palestina futbol

▷ Camisetas de futbol seleccion chilena

Índice Camiseta Chile Chile jersey adidas Selección nacional de fútbol de Chile Camiseta Universidad de chileCamiseta Chile

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela--camisetas-de-futbol-seleccion-chilena-97-0.jpg

2024-05-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20