Sergio Ramos pide grandes cambios en el Sevilla y el tope salarial se reducirá a la mitad

 

 

 

Sergio ramos pide grandes cambios en el 1

Sergio ramos pide grandes cambios en el 2




El defensa del Sevilla Sergio Ramos podría estar preparándose para su último partido con el club, después de haber regresado el verano pasado para anclar la defensa en una temporada en la que su barco ha capeado muchas tormentas. Sin embargo, el presupuesto disponible para ello parece ser mínimo.


Los nervionenses terminarán entre el puesto 11 y el 16 en función de cómo vayan los resultados en el último fin de semana de la temporada, pero lo que sí está confirmado es que será la primera temporada en una década que no se clasifican para la Eurocopa. Aunque la victoria en la Europa League los llevó a la Liga de Campeones el verano pasado, son dos temporadas en las que su forma en la liga ha parecido más cerca del descenso que en Europa.

 


“Muchas cosas necesitan cambiar. Nos mostramos cara a cara con muchachos que llegan con mucha ilusión y mucha hambre y para ir a la guerra quiero gente así que se levante, sufra y sienta los colores por la situación que vive este club actualmente”, dijo ramos Diario AS.


Sobre tu futuro, ramos fue menos comunicativo y dijo lo siguiente. Blog sobre productos para la limpieza del hogar


“Vivo el día a día, como me decía mi padre, disfrutando cada momento como si fuera el último”.


Podría ser su último partido en el club contra el Barcelona el domingo por la noche, y se le ha vinculado fuertemente con un traslado a la Major League Soccer y en particular al San Diego FC.


Segundo RelevoEl director deportivo Víctor Orta trabajará con recursos muy reducidos. Su tope salarial en febrero era de 152 millones de euros, pero la próxima temporada esperan que baje a unos 75 millones de euros, menos de la mitad del total actual.

 


Esto requerirá recortes y Marcos Acuña, Youssouf En-Nesyri y Suso tienen acuerdos hasta 2025, pero se espera que se vayan. Rafa Mir, Adnan Januzaj, Joan Jordan, Tanguy Nianzou y Marcao abandonan el club.


Parece un panorama sombrío para el Sevilla, que todavía está buscando un nuevo entrenador que se una a ellos este verano, después de que se confirmara la salida de Quique Sánchez Flores. El Sevilla parecía querer optar por el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, pero ahora Diego Martínez y García Pimienta están ganando terreno como opciones.







Sergio Ramos pide grandes cambios en el Sevilla y el tope salarial se reducirá a la mitad

El defensa del Sevilla Sergio Ramos podría estar preparándose para su último partido con el club, después de haber regresado el verano pasado para anclar l

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/SERGIO-RAMOS.jpg

2024-06-16

 

Sergio ramos pide grandes cambios en el 1
Sergio ramos pide grandes cambios en el 1
Sergio ramos pide grandes cambios en el 1
Sergio ramos pide grandes cambios en el 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/05/21/sergio-ramos-pide-grandes-cambios-en-el-sevilla-y-el-tope-salarial-se-reducira-a-la-mitad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente