Tebas sale, otra vez, en defensa de Peter Lim: "No es de recibo presionarle para que se vaya"

 

 

 

Las palabras de Javier Tebas sobre Peter Lim nunca pasan desapercibidas. El presidente de LaLiga se ha referido al máximo accionista del Valencia. Tebas atendió a los medios en Villarreal durante la disputa del torneo LALIGA FC FUTURES y no dejó a nadie indiferente. El presidente de LaLiga volvió a salir en defensa de Peter Lim, pese al rechazo social que el duelo de Singapur ha generado en Valencia.


"No podemos ser cortoplacistas y en mi opinión presionar para que Peter Lim se vaya para acabar el estadio no me gusta y no es de recibo. El Valencia es una institución de la ciudad y el nuevo campo de fútbol sería para la ciudad y todo llegará. Ni Peter Lim va a ser eterno en el Valencia ni hay que pedir tanta velocidad", comentó.

 


Tebas recordó la llegada de Lim a Valencia y lo que pasó tras conquistar la Copa del Rey de 2019. "Siempre recuerdo que Peter Lim fue el que llegó al Valencia y salvó al club de una quiebra segura. Y fue ovacionado por ganar una copa del rey, pero la memoria del fútbol es corta".

Tebas sale otra vez en defensa de peter 1

Tebas sale, otra vez, en defensa de Peter Lim: "No es de recibo presionarle para que se vaya"

Las palabras de Javier Tebas sobre Peter Lim nunca pasan desapercibidas. El presidente de LaLiga se ha referido al máximo accionista del Valencia. Tebas atend

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-tebas-sale-5428-0.jpg

2024-06-16

 

Tebas sale otra vez en defensa de peter 1
Tebas sale otra vez en defensa de peter 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/06/09/666589e322601d1c628b4587.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente