Un mercado a fuego lento en Getafe

 

 

 

La temporada ha finalizado y, pese a que aún quedan semanas hasta el 30 de junio, momento en el que se abre de manera oficial el mercado, el Getafe ya está trabajando en una revolución en su plantilla tras todas las bajas que se han ido acumulando tanto en enero como este final de campaña.


El cuadro que preside Ángel Torres prevé que habrá más de diez fichajes, sumando además que pueda haber alguna venta de jugadores con mercado o que no cuenten para José bordalás. Pese al importante número de movimientos, el mercado será a largo plazo, cocido a fuego lento y en qle se trabajará codo con codo con Bordalás para traer jugadores que encajen en el esquema y la idea del técnico alicantino.


Chrisantus Uche, que está disputando en estos momentos los playoffs de ascenso a Segunda División con el Ceuta, será el primero en aterrizar en la plantilla 24/25. Además de él, el club maneja ya otros nombres en la agenda como son los de Declan Frith, por el que se empezará a negociar la semana que viene o Dimitri Foulquier o Iker Losada, en la lista de deseados.

 


En los próximos días hay prevista una reunión entre Bordalás y la directiva azulona para cuadrar las idrectices del nuevo proyecto, en el que se está ya trabajando, pero sentando bases prioridades y planificando lo que será la pretemporada azulona, que arrancará a emdados de julio.

Un mercado a fuego lento en getafe 1

Un mercado a fuego lento en Getafe

La temporada ha finalizado y, pese a que aún quedan semanas hasta el 30 de junio, momento en el que se abre de manera oficial el mercado, el Getafe ya está t

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-un-mercado-a-fuego-lento-en-getafe-5362-0.jpg

2024-06-15

 

Un mercado a fuego lento en getafe 1
Un mercado a fuego lento en getafe 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/04/665f518f268e3e81168b4619.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente