Adiós a Masip en el Valladolid tras siete temporadas

 

 

 

La vinculación de Jordi Masip con el Real Valladolid acabó hace unos días y su futuro era una incógnita. A pesar que el conjunto castellano no le había comunicado sus intenciones, en las últimas horas se ha tomado la decisión definitiva y el portero catalán dejará la entidad blanquivioleta después de siete temporadas, ya que el Pucela ha decidido no alargar más su estancia en el equipo vallisoletano, según ha podido saber MARCA.


Durante esta última temporada 2023/2024, Jordi Masip disputó 31 partidos en los que encajó 22 goles y dejó su portería a cero en 15 ocasiones. Además no fue una campaña fácil para el cancerbero, ya que John Víctor Maciel le arrebató una titularidad que posteriormente volvió a conseguir, y que no perdió incluso con la llegada de André Ferreira, procedente del Granada CF. Cabe destacar que el portero catalán estuvo muy cerca de hacerse con el Premio Zamora, galardón que otorgan al portero menos goleado de la categoría, que en este caso obtuvo Diego Conde, del CD Leganés.

 


Masip llegó al Real Valladolid en la temporada 2017/2018 procedente del FC Barcelona, y tras más de siete años nadie consiguió arrebatarle una titularidad que disputó con guardametas como: Isaac Becerra, Yoel Rodríguez, José Antonio Caro, Andriy Lunin, Roberto Jiménez y Sergio Asenjo, además de los ya mencionados durante esta campaña. Con esta marcha, los pucelanos deberán acudir al mercado para fichar un portero de garantías que compita el puesto con André Ferreira.

Adios a masip en el valladolid tras siet 1

Adiós a Masip en el Valladolid tras siete temporadas

La vinculación de Jordi Masip con el Real Valladolid acabó hace unos días y su futuro era una incógnita. A pesar que el conjunto castellano no le había co

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-adios-a-masip-en-el-valladolid-tras-siete-temporadas-5753-0.jpg

2024-07-18

 

Adios a masip en el valladolid tras siet 1
Adios a masip en el valladolid tras siet 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valladolid/2024/07/04/668698eae2704e15138b458a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences