Santi García firma por el Gil Vicente de la primera portuguesa

 

 

 

Santi García deja de ser jugador del Getafe. El atacante, que acababa contrato este mes de junio, ha renovado con el conjunto azulón con ficha del primer equipo y se marcha en propiedad con dirección a Gil Vicente, equipo de la primera división portuguesa.


El atacante, una de las perlas de la cantera azulona, dejará un porcentaje de una futura venta por parte del cuadro luso y emprenderá así su aventura lejos del Coliseum después del interés de varios equipos de Primera RFEF, Segunda División y otros conjuntos de Portugal interesados en hacerse con sus servicios.


La operación, que lleva semanas gestándose, ha sido consensuada con el jugador y sus agentes, encabezados por Jorge Mendes junto con Jorge Pires, Jonathan Sanchez y Jota Rego, piezas clave del fichaje del atacante. Jugadores como Samu Lino o Fran Navarro, campeón de la Conference League con Mendilibar, han salido recientemente de Gil Vicente.

 


Santi ha militado tres temporadas en el filial azulón, en dónde ha sido clave en el ascenso a Tercera RFEF la pasada temporada y ha cuajado una gran segunda vuelta también para dejar al 'B" a las puertas de Primera RFEF, eliminado finalmente en playoff frente al Marbella.


Además el jugador ha debutado esta campaña en LaLiga EA Sports de la manos e José Bordalás y sabe lo que es la dinámica de un equipo en la máxima categoría, clave también para el interés de Gil Vicente.

Santi garcia firma por el gil vicente de 1

Santi García firma por el Gil Vicente de la primera portuguesa

Santi García deja de ser jugador del Getafe. El atacante, que acababa contrato este mes de junio, ha renovado con el conjunto azulón con ficha del primer equ

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-santi-garcia-firma-por-el-gil-vicente-de-la-primera-portuguesa-5750-0.jpg

2024-07-08

 

Santi garcia firma por el gil vicente de 1
Santi garcia firma por el gil vicente de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/07/03/66859518ca474170268b4577.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences