Álvaro entra con fuerza en el mercado

 

 

 

El delantero Álvaro Rodríguez se encuentra en la rampa de salida. Eso sí, siempre de la mano del Real Madrid, que no contempla la opción de una cesión para el goleador del Castilla, sino la fórmula habitual del traspaso con derechos de recompra. La cifra que pida el club blanco, aún por decidir, podría ser la clave para conocer el destino final de la joya de La Fábrica, en el radar de muchas direcciones deportivas de equipos de primer nivel. Salir fuera de España y tener un crecimiento lejos del foco mediático podría ser un factor definitorio para una carrera en la élite que está a punto de arrancar.


Con varias ofertas de Primera sobre la mesa (con interés real y con cierto acercamiento del Getafe) y otras de Europa, siendo Alemania un destino más que posible en el futuro del 'Toro', el futbolista de Palamós se prepara a conciencia en estos días en un 'mini-stage' que el propio jugador blanco se ha autoimpuesto para llegar en la mejor de las condiciones a su posible nueva etapa profesional.

 


Álvaro se encuentra en Murcia junto a su preparador físico de confianza, quien le ayudó a mejorar de las molestias en la espalda que en la primera parte de la temporada le mermaron en su rendimiento, para en dobles sesiones de entrenamiento potenciar su estado físico y optimizar todos los resortes que el fútbol profesional demanda. Su altura, su rapidez y sus prestaciones como ariete, muy cotizadas hoy en día, le convierten en un jugador más que interesante en un mercado de verano que no acaba más que de empezar.


Su entorno permanece tranquilo y a la expectativa sobre la nueva situación que se le presenta al futbolista del Castilla. Quieren tomar la mejor decisión, toda vez que su etapa formativa se podría dar por acabada "en la mejor cantera del mundo", como afirman. Korean Beauty


El papel de Raúl ha sido fundamental. El técnico supo ver desde hace años el potencial de Álvaro, ha hecho que el delantero haya crecido en lo futbolístico y ha contribuido, con su gran trabajo y resultados ya desde la temporada anterior, que el de Palamós "haya cumplido un sueño que no se da muchas veces". Álvaro debutó con el primer equipo a las órdenes Ancelotti y marcó en un derbi, salvando un punto con su gol, algo que no está al alcance de todos los canteranos.

 


La dolencia en la espalda que ya ha quedado atrás, privó al Castilla durante buena parte de la primera vuelta del mejor Álvaro Rodríguez. Con todo y con eso, el delantero madridista ha acabado la temporada como máximo goleador del filial junto a Nico Paz, ambos con 10 tantos. Además, tiene dos asistencias en su haber y disputó 2.390 minutos.


Una campaña en la que ha mejorado sus guarismos en el filial de la temporada anterior, que acabó con siete tantos y teniendo un gran protagonismo en el primer equipo, en una 22-23 que supuso un cambio vertiginoso en su carrera, con llamada de la 'Celeste' de Marcelo Broli para el Sudamericano Sub-20, siendo subcampeón con una estelar participación en la que anotó cinco goles.

Alvaro entra con fuerza en el mercado 1

Álvaro entra con fuerza en el mercado

El delantero Álvaro Rodríguez se encuentra en la rampa de salida. Eso sí, siempre de la mano del Real Madrid, que no contempla la opción de una cesión par

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-alvaro-entra-con-fuerza-en-el-mercado-5559-0.jpg

2024-07-10

 

Alvaro entra con fuerza en el mercado 1
Alvaro entra con fuerza en el mercado 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/19/66728c3346163f4c278b45a7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences