El Girona renueva el contrato a Juanpe Ramírez

 

 

 

La dirección deportiva del Girona y el cuerpo técnico comandado por Míchel han decidido renovar a Juanpe Ramírez una temporada más. El canario de 33 años llegó a la disciplina gerundense el verano del 2016 con tan solo 25 procedente del Valladolid y acumulará contando el próximo nueve cursos como blanquirrojo. El papel de Juanpe en los dos últimos años en el Girona ha sido secundario ya que, salvo lesionados o sancionados, no ha sido la primera opción para ocupar una de las dos posiciones en el eje de la zaga. Pese a esto, el de Las Palmas de Gran Canaria ha jugado esta temporada 17 partidos de liga, seis de los cuales como titular, y otros cuatro de Copa del Rey, todos como titular.


Juanpe, que acababa contrato el próximo 30 de junio, es el futbolista con más años consecutivos en el club catalán y el segundo con más partidos defendiendo la camiseta blanquirroja en LaLiga con 246, dos menos que Stuani (248), con quien mantiene una bonita y curiosa lucha. El canario, junto a Borja García, es el único que puede decir que ha estado presente en los dos ascensos del Girona a Primera.

 


Con esta renovación, junto a la de David López y Daley Blind en plena campaña y el fichaje de Ladislav Krejci, el eje de la zaga del Girona coge forma a la espera de la situación o de cualquier novedad con Eric Garcia y el Barça, o alguna otra oportunidad de mercado.

El girona renueva el contrato a juanpe r 1

El Girona renueva el contrato a Juanpe Ramírez

La dirección deportiva del Girona y el cuerpo técnico comandado por Míchel han decidido renovar a Juanpe Ramírez una temporada más. El canario de 33 años

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-girona-renueva-el-contrato-a-juanpe-ramirez-5558-0.jpg

2024-07-17

 

El girona renueva el contrato a juanpe r 1
El girona renueva el contrato a juanpe r 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/06/19/6672b02ce2704e2d248b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences