Álvaro Tejero sería el primer fichaje del Espanyol

 

 

 

El Espanyol trabaja ya en reforzar al equipo para afrontar el retorno a Primera División. Tras consumarse el ascenso, varios jugadores de la plantilla perica abandonaban la disciplina blanquiazul tras finalizar contrato. El club, con Fran Garagarza a la cabeza de la dirección deportiva está enfocado en hacer una plantilla de garantías y uno de los objetivos es reforzar los laterales.


Álvaro Tejero será el primer fichaje del Espanyol este verano. Con la salida, por ejemplo, de Óscar Gil, la plantilla de perica necesita alternativas para reforzar el carril diestro y el ex del Eibar sería el escogido. Álvaro Tejero ya llegó al equipo de Ipurua de la mano de Fran Garagarza hace unas temporadas, donde ha jugado cinco años.

 


El futbolista firmaría con el Espanyol por dos temporadas y llegaría a coste cero tras finalizar contrato y quedar libre. Álvaro Tejero tiene 27 años y cuenta con una amplia trayectoria en la Segunda División. También llegó a debutar en Primera División con la camiseta del Real Madrid de la mano de Zidane. El futbolista contaba también con le interés de otros equipos, a los que se ha impuesto el Espanyol.

Alvaro tejero seria el primer fichaje de 1

Álvaro Tejero sería el primer fichaje del Espanyol

El Espanyol trabaja ya en reforzar al equipo para afrontar el retorno a Primera División. Tras consumarse el ascenso, varios jugadores de la plantilla perica

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-alvaro-tejero-seria-el-primer-fichaje-del-espanyol-5769-0.jpg

2024-07-19

 

Alvaro tejero seria el primer fichaje de 1
Alvaro tejero seria el primer fichaje de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/espanyol/2024/07/06/66899e9f22601df80b8b457b.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences