Luis Carrión ya está en Gran Canaria

 

 

 

Acompañado de su cuerpo técnico, como puesto por Domingo Cisma -segundo entrenador- y Javi Poveda -preparador físico- ha aterrizado Luis Carrión en Gran Canaria. El técnico catalán, que ha sido recibido por Luis Helguera, apenas dejará las maletas para ponerse manos a la obra. Mañana, a las 18:30 horas, dirigirá su primer entrenamiento.


Será en esa primera toma de contacto cuando conocerá a la plantilla. Un equipo que cuenta en la actualidad con más de 30 jugadores, a los que se le suman los canteranos Ale Gorrín, Juanma Herzog, Iñaki, Fernando Moreno, Pau Ferrer, Valentín Pezzolesi y Abou Bassinga. El nuevo cuerpo técnico tiene trabajo por delante, ya que la plantilla es prácticamente nueva. Cierto es que podrá contar con casi todos desde el principio, ya que el club ya ha realizado la gran mayoría de incorporaciones y solo se esperan dos o tres altas más.

 


La era Carrión comienza mañana con una semana en la isla antes de emprender rumbo a Marbella. El equipo amarillo estará en la Costa del Sol hasta el 26 de julio y espera jugar en torno a seis partidos amistosos. Pero no serán los únicos. El Inter de Milán espera el 27 de julio y no se descarta que Las Palmas viaje a Inglaterra para medirse a Norwich City.

Luis carrion ya esta en gran canaria 1

Luis Carrión ya está en Gran Canaria

Acompañado de su cuerpo técnico, como puesto por Domingo Cisma -segundo entrenador- y Javi Poveda -preparador físico- ha aterrizado Luis Carrión en Gran Ca

quiniela

es

2025-04-10

 

Luis carrion ya esta en gran canaria 1
Luis carrion ya esta en gran canaria 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/07/07/668a6cdd22601daa778b4574.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences