Ander Cantero será el guardameta titular del Burgos

 

 

 

Ander Cantero es el nuevo portero del Burgos. El cancerbero procedente del Racing de Ferrol firma para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Un fichaje que llega después de cerrar las renovaciones de jugadores codiciados en el mercado como Córdoba, Atienza o Curro Sánchez. Una confección de la plantilla que empieza a tomar forma.


Hace a penas una semana que se confirmaba la salida de José Antonio Caro, con destino Cádiz. Desde que terminó la temporada, en el Burgos, dirección deportiva y propiedad, eran conscientes de que existía una probabilidad muy alta de que eso sucediese. Pese a que se le ofreció la renovación, en el club blanquinegro tampoco se plantearon hacer un gran esfuerzo por el guardameta andaluz, a sabiendas de que el desembolso debía llegar en otras renovaciones e incorporaciones, como las de Curro o Arroyo.

 


Es por esto que Michu ya tenía en su mente, desde hace semanas, el cancerbero ideal para sustituirle. Se trata de Ander Cantero, quién la temporada pasada completó partidos brillantes en las filas del Racing de Ferrol. El meta navarro llega libre tras desvincularse del club gallego y ha firmado con el Burgos para las tres próximas temporadas.


A sus 29 años y tras pasar por Rayo Majadahonda, Lugo, Eibar y el mencionado Racing de Ferrol, Ander Cantero cuenta con una sobrada experiencia en la categoría, que le ha hecho ganar seguridad y sobriedad bajo el arco. Agilidad y reflejos son las principales cualidades de uno de los porteros más codiciados de la Liga Hypermotion.

Ander cantero sera el guardameta titular 1

Ander Cantero será el guardameta titular del Burgos

Ander Cantero es el nuevo portero del Burgos. El cancerbero procedente del Racing de Ferrol firma para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ander-cantero-sera-el-guardameta-titular-del-burgos-5774-0.jpg

2024-07-14

 

Ander cantero sera el guardameta titular 1
Ander cantero sera el guardameta titular 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/burgos/2024/07/07/668a8b0c268e3ea35a8b4584.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences