Ander Herrera ya ha tomado partido

 

 

 

Ander Herrera tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El futbolista ha finalizado el proceso de reflexión que se había marcado con el final de curso: cuenta con una oferta de renovación del Athletic y con una propuesta para regresar al Zaragoza. La decisión es inminente y de un marcado contenido emocional. No quiere dar la sensación de dejar un perdedor. La oferta del Athletic fue la primera que recibió y no hay nada que tocar. La intención del Zaragoza también es clara, porque así se lo comunicaron a sus agentes. El centrocampista descuenta las horas y el anuncio no se irá más allá de fin de semana.


El Athletic y Herrera acordaron sentarse para tratar el futuro al término de la presente temporada. El encuentro llegaba avalado por Valverde, que consideraba la continuidad del centrocampista. Herrera cumplirá 35 años en agosto y aborda su segunda etapa en la entidad. Esta última temporada ha rendido mejor que la anterior, cuando estuvo penalizado por una sucesión de lesiones musculares. La entrada del equipo en el Europa y la pérdida de veteranos como Muniain y Raúl García aumentaba el deseo del técnico por tenerle.

 


El Zaragoza apareció más tarde. El futbolista siempre ha mostrado su intención de despedir carrera en su club de formación y con el que debutó en Primera División. Eso sí, en toda la temporada no había existido un contacto oficial entre el jugador y la propiedad. El interés formal se lanzó al acabar la Liga -ya lo avisó el técnico Víctor Fernández- y el club le ha citado para ese regreso.

Ander herrera ya ha tomado partido 1

Ander Herrera ya ha tomado partido

Ander Herrera tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El futbolista ha finalizado el proceso de reflexión que se había marcado con el final de curs

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ander-herrera-ya-ha-tomado-partido-5367-0.jpg

2024-06-18

 

Ander herrera ya ha tomado partido 1
Ander herrera ya ha tomado partido 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/06/05/66601fc1268e3e86158b45ae.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences