García Pimienta: "Vengo a un club grande, muy grande, y aquí lo más importante es ganar"

 

 

 

Xavier García Pimienta, nuevo entrenador del Sevilla, ha vivido su primera experiencia ante los medios de comunicación. No quiere que le dejen encajado en un estilo y sabe que la exigencia en Nervión es ganar siempre. "La gente es libre de pensar lo que quiera y el club viene de dos años complicados. Debemos trabajar y que la afición se sienta orgullosa", comenzaba. "Vengo aquí a intentar ganar. Con el tipo de jugadores que tenga harem,os el fútbol que podamos hacer para ganar. Que el aficionado se sienta identificado con su equipo es lo más importante, orgulloso de lo que transmiten sus jugadores. Todo va a ir en función de los jugadores que tengamos. Vengo a un club grande, muy grande y el cómo lo hacemos ya se verá, pero aquí lo importante es ganar", explicó.

 


"Sé perfectamente donde vengo, no tengo ningún miedo, me siento preparado. He visto al Sevilla desde fuera. Conozco realmente a los jugadores cuando los veo entrenando. Tendremos la mejor plantilla posible para conseguir los objetivos. Lo que quiero es ganar y yo me amoldo al perfil que podamos tener donde esté entrenando. Mi obligación es sacar el mayor rendimiento de cada jugador. Si me tengo que adaptar yo a ellos no tengo ningún problema", añadía el nuevo entrenador del Sevilla.


Banquillo complicado: "Desconozco lo que ha pasado de aquí para atrás. Estoy muy contento de ser entrenador del Sevilla, me siento preparado. No quiero saber nada del pasado, sólo del presente y del futuro. Vamos a tener una plantilla magnífica y se van a conseguir los objetivos que el club se marque".


Oferta del Sevilla: "Hemos hecho una temporada muy buena en Las Palmas. Tenía claro que quería venir aquí porque me transmitieron confianza. Me convencieron fácil. Hay un reto muy bonito. Este es un club muy grande y cuando he venido a jugar aquí los rivales lo pasan muy mal. Debemos llevar al Sevilla donde se merece".


Sergio Ramos: "No he hablado con Sergio. Es un emblema del fútbol mundial. Transmite profesionalismos y experiencia. Yo estaría encantado de tenerlo, pero tiene que hablarlo entre él y el Sevilla".


Cercanía con la cantera: "Conocí en persona a Jesús Galván, entrenador del filial. Quiero tener hilo muy directo con el filial. Todo futbolista que tenga nivel debe estar preparado. Soy una persona valiente, creo en el futbolista de calidad sin importarme la edad. Quiero q me digan quién está preparado y participará con el primer equipo. Cuantos más jugadores del filial tengas, más identidad tendrá el equipo". Estados para Whatsapp


Objetivo del Sevilla: "No voy hablar de objetivo. Tenemos que ganar cada partido. Lo que quiero es que la afición se sienta orgullosa de sus jugadores. No tenemos competición europea, algo negativo, pero positivo para trabajar y entrenar muchísimo. Con eso me quedo. Hay que ser realistas. El Sevilla debe volver a ser un club grande desde el trabajo diario".


Interés por Ansu Fati: "Es un excelente jugador que pertenece al Barcelona. No voy hablar. Es un gran jugador".


Fichajes: "He hablado con Víctor y sé el perfil de jugadores que le gustan. A mí también. Saben el perfil de jugadores que me gustan. Iremos de la mano a por esos jugadores. Vamos a tener un equipazo".


Salidas de jugadores importantes: "Estamos trabajando en ello. Llevo dos días aquí. Vamos a ir de la mano porque tiene que ser de esta manera. Con el equipo que tengamos vamos a trabajar duro para conseguir los objetivos. Todo está muy en el aire. Debemos sentarnos y hablar. Tengo la confianza máxima en la dirección deportiva.


Jesús Navas: "Es un orgullo poder contar con Jesús en la plantilla. Es muy necesario porque transmite sevillismo y lo que él siente. Con ganas de hablar con él. Ya veremos si es diciembre o si lo convencemos hasta final de temporada".


Mensaje al aficionado: "El mensaje es que el equipo tenemos que darle a la afición porque van a responder si vamos ganando. Que se sientan identificada con el ADN que transmita el equipo".


Derbi: "No lo he vivido en primera persona y ya me explican que es un partido especial. Lo que quiero es ganarlo por lo que representa".


Posible fichaje de Peque (Racing): "Lo conozco muy bien, lo hace bien en juvenil y el filial del Barcelona. Lo ha hecho también bien en el Racing, pero tiene contrato en vigor y no me gusta hablar de jugadores que no son nuestros".

Garcia pimienta vengo a un club grande m 1

García Pimienta: "Vengo a un club grande, muy grande, y aquí lo más importante es ganar"

Xavier García Pimienta, nuevo entrenador del Sevilla, ha vivido su primera experiencia ante los medios de comunicación. No quiere que le dejen encajado en un

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-garcia-pimienta-vengo-a-un-club-grande-5370-0.jpg

2024-06-15

 

Garcia pimienta vengo a un club grande m 1
Garcia pimienta vengo a un club grande m 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/05/66604fcfe2704e2dae8b45f1.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente