Antonio Glauder, primer fichaje del Cádiz

 

 

 

Tras la llegada de Paco López al banquillo y aún en el mes de junio, el Cádiz CF ha encontrado a su primer refuerzo para su regreso a Segunda División, el central gaditano Antonio Glauder que firma por dos temporadas.


Formado en las categorías inferiores del equipo amarillo y tras un periplo por varios equipos como el Espanyol B, Alavés, Rudes, Fuenlabrada, Éibar y Albacete Balompié, llega al equipo de su tierra para formar parte del nuevo proyecto amarillo. En el comunicado oficial del club se destaca que suma más de 150 partidos en Segunda División.


La pasada campaña en Albacete Balompié consiguió tres goles en 39 partidos disputados, todos de titular, sumando más de 3.000 minutos.


Nacido en Algeciras hace 28 años, Glauder vuelve al Cádiz CF, del que salió tras su etapa de formación rumbo al Villarreal B con 18 años. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López en el inicio de la pretemporada que tendrá lugar en el mes de julio.

 

Antonio glauder primer fichaje del cadiz 1

Antonio Glauder, primer fichaje del Cádiz

Tras la llegada de Paco López al banquillo y aún en el mes de junio, el Cádiz CF ha encontrado a su primer refuerzo para su regreso a Segunda División, el

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-antonio-glauder-5522-0.jpg

2024-07-10

 

Antonio glauder primer fichaje del cadiz 1
Antonio glauder primer fichaje del cadiz 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/06/16/666ed304268e3e20708b45a9.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences