"A prueba del tiempo", nueva campaña de abonados del Getafe

 

 

 

El Getafe ha lanzado este domingo su compañía de abonados para la temporada 24/25 que arrancaran a mediados de agosto. Con el lema "A prueba del tiempo@ el conjunto del sur de la comunidad de Madrid da el pistoletazo de salida a la campaña de renovación.


El conjunto madrileño ha querido hacer un guiño al año de su fundación, sacando dicha campaña a las 19:46 h., año de la refundación del club (el 1946), que aparece dibujado en los asientos del fondo sur del Coliseum. El vídeo celebra sus orígenes en el bar 'La Marquesina' y el espíritu de los trabajadores de la base aérea que fundaron el club.


La campaña recrea la creación del equipo en 1946 y su evolución hasta la actualidad, enfatizando valores como la humildad y la dedicación. El cortometraje rinde tributo a aficionados históricos como son Javier Alonso y Eusebio Aceñero. Luis Mottola y Fernando Lucas García Siles son los actores que aparecen junto a Luis López, exjugador el año del primer ascenso y que hace de barman.

 


Desde este lunes 17 de junio hasta el viernes 5 julio los abonados podrán empezar a renovar para esta campaña que entra. Lo podrán hacer de manera presencial o a través del portal azulón de dorma online.

A prueba del tiempo nueva campana de abo 1

"A prueba del tiempo", nueva campaña de abonados del Getafe

El Getafe ha lanzado este domingo su compañía de abonados para la temporada 24/25 que arrancaran a mediados de agosto. Con el lema 'A prueba del tiempo@ el c

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-a-prueba-del-tiempo-5525-0.jpg

2024-07-17

 

A prueba del tiempo nueva campana de abo 1
A prueba del tiempo nueva campana de abo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/16/666f2ed6e2704ead328b45a5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences