El Getafe ha lanzado este domingo su compañía de abonados para la temporada 24/25 que arrancaran a mediados de agosto. Con el lema "A prueba del tiempo@ el conjunto del sur de la comunidad de Madrid da el pistoletazo de salida a la campaña de renovación.
El conjunto madrileño ha querido hacer un guiño al año de su fundación, sacando dicha campaña a las 19:46 h., año de la refundación del club (el 1946), que aparece dibujado en los asientos del fondo sur del Coliseum. El vídeo celebra sus orígenes en el bar 'La Marquesina' y el espíritu de los trabajadores de la base aérea que fundaron el club.
La campaña recrea la creación del equipo en 1946 y su evolución hasta la actualidad, enfatizando valores como la humildad y la dedicación. El cortometraje rinde tributo a aficionados históricos como son Javier Alonso y Eusebio Aceñero. Luis Mottola y Fernando Lucas García Siles son los actores que aparecen junto a Luis López, exjugador el año del primer ascenso y que hace de barman.
Desde este lunes 17 de junio hasta el viernes 5 julio los abonados podrán empezar a renovar para esta campaña que entra. Lo podrán hacer de manera presencial o a través del portal azulón de dorma online.
"A prueba del tiempo", nueva campaña de abonados del Getafe
El Getafe ha lanzado este domingo su compañía de abonados para la temporada 24/25 que arrancaran a mediados de agosto. Con el lema 'A prueba del tiempo@ el c
quiniela
es
https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-a-prueba-del-tiempo-5525-0.jpg
2024-09-02
El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/16/666f2ed6e2704ead328b45a5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente