Alemao no conoce a Alemão

 

 

 

Alemao se ha convertido en el nuevo héroe de la ciudad de Oviedo. El jugador brasileño, Alexandre Zurawski ha anotado el gol de su equipo que pone a los carbayones por delante en el ascenso a La Liga EA Sports.


En su entrevista con Felipe del Campo en Buenas Noches y Buenos Goles, Alemao ha tratado muchos temas... Ha hecho un análisis del partido, un llamamiento a la afición del Oviedo y ha confesado porqué ha decidido acortar su nombre. Culaquiera diría que es por el exjugador y excompañero de Maradona, Ricardo Rogério de Brito. Más conocdio como Alemão.


Pero no, el jugador nacido en Brasil no conoce a este jugador. "No, no conozco a Alemão, me he puesto este nombre en la camiseta porque Alexandre era demasiado largo y complicado", ha confesado el jugador del Oviedo.

 


El dia 23 de junio en el Stage Front Stadium de Barcelona, Alemao podrá seguir haciendo historia con el Oviedo vovliendo a primera tras 23 años sin pisar la mejor categoría del fútbol español. Solo el paso de los años dirá qué Alemao será más recordado con el paso de los años.

Alemao no conoce a alemao 1

Alemao no conoce a Alemão

Alemao se ha convertido en el nuevo héroe de la ciudad de Oviedo. El jugador brasileño, Alexandre Zurawski ha anotado el gol de su equipo que pone a los carb

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-alemao-no-conoce-a-alemao-5526-0.jpg

2024-07-17

 

Alemao no conoce a alemao 1
Alemao no conoce a alemao 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/radio/2024/06/17/666f5c9122601d7e048b457e.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences