Ayoze se apunta al partido ante Alemania y no pierde de vista al Betis

 

 

 

Ayoze Pérez se quedó sin minutos en el partido de octavos de final de la Eurocopa que se está disputando en Alemania en el que España goleó (4-1) a Georgia para confirmar su presencia en los cuartos. El próximo viernes se jugará con Alemania el billete a semifinales. El jugador, que se ha recuperado del problema muscular que sufrió en el partido frente a Italia, ha atendido este mediodía a los medios oficiales del club verdiblanco. Ayoze sigue pensando en el Betis. "Después de días con molestias en el cuádriceps, recuperando lo antes posible. Llevo varios entrenos con el grupo, mucho mejor, sesiones buenas y quedan días. Muy bien, con las molestias desapareciendo. Totalmente disponible y a tope para ese partido de cuartos", tranquilizó el canario.

 


El juego de España en esta Eurocopa está siendo elogiado. "Hemos mantenido una regularidad buena, un buen nivel futbolístico acompañado de resultados, pero cuando entras en las eliminatorias es una competición diferente a la fase de grupos, cualquier detalle marca la diferencia y se puede ir todo el trabajo al traste en cualquier acción. Las eliminatorias son situaciones diferentes pero estamos en un buen momento y pensando en nosotros. Estamos en un momento muy bueno para enfrentarnos a ellos y estarán también con esa preocupación de enfrentarse a nosotros. Saben el buen nivel que tenemos y dependemos de nosotros, mantener el nivel que estamos mostrando y son 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa", aseguró.


La Eurocopa: "Muchas emociones, con esa unidad, esa sensación de que representas a tu país, que hay muy buen grupo y que pueden hacerse cosas muy bonitas. Todavía hay pasos que dar, margen de mejora y eso pasa por enfrentarte a las mejores selecciones. Miras qué rival te puede tocar, que pasará o no y en una competición como esta, de tanta dificultad y exigencia, si quieres llegar al final te tienes que enfrentar a los mejores, dar lo mejor de ti y superar obstáculos muy difíciles".


Sueño cumplido: "Una grandísima oportunidad, agradecido de que me ha dado esta oportunidad. Estar aquí es un privilegio, una grandísima experiencia, brutal y disfrutándola por encima de todo. Con ganas de aportar mi granito de arena, de ayudar todo lo posible y que venga el siguiente partido para seguir viviendo estos partidos tan especiales que se afrontan con tanta ilusión". Calefactor electrico


Su familia: "No tuvieron ninguna duda de cogerse un avión, viviéndolo muy de cerca. Una experiencia increíble también para ellos. Disfrutándola. Pasaron la fase de grupos conmigo apoyándome y durante las próximas eliminatorias, ojalá sigamos avanzando en el torneo con ellos a mi lado".


Vestuario de la Roja: "Son de las cosas que más me ha llamado la atención, la unidad, la sintonía de familia. Desde el primer momento me acogieron muy bien, me sentí muy cómodo y en este tipo de competiciones, en momentos tan importantes es clave esa unidad. Estamos todos en el mismo barco para ayudar y sumar, y el objetivo de todos es el mismo. El bien de España".


Relación con Fabián: "Muy buena sintonía, muy cercano. Está haciendo una Euro espectacular. Ya lo dije en una entrevista y él personalmente, que está en un nivel muy bueno, que ojalá sigamos avanzando y está en mis quiniela de ser de los mejores jugadores del torneo. Cada uno aporta desde su posición y con Fabián, muy contento por él".


Los béticos, con Ayoze: "Siempre estoy preparado para cuando el míster me necesite, aportar mi granito de arena con mi fútbol. Lo afronto con ganas, con ilusión, estoy en un gran momento y sobre todo de disfrutarlo cuando estoy dentro del campo. Pueden pensar que es un momento de tensión, de presión, que no deja de serlo, pero lo afronto con ganas de disfrutarlo y de ofrecer mi mejor fútbol".


El Betis 2024/2025: "Muy pendiente. En los ratos libres uno ve los movimientos, deseándole mucha suerte a los compañeros que no siguen con nosotros. Es una pena, vivimos momentos muy bonitos juntos e inevitablemente están pendientes. No se para de entrenar, de estar en esa rutina, a punto de empezar la pretemporada de nuevo preparando lo que viene durante el año".

Ayoze se apunta al partido ante alemania 1

Ayoze se apunta al partido ante Alemania y no pierde de vista al Betis

Ayoze Pérez se quedó sin minutos en el partido de octavos de final de la Eurocopa que se está disputando en Alemania en el que España goleó (4-1) a Georgi

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ayoze-se-apunta-al-partido-ante-alemania-y-no-pierde-de-vista-al-betis-5728-0.jpg

2024-07-11

 

Ayoze se apunta al partido ante alemania 1
Ayoze se apunta al partido ante alemania 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/02/668409f946163f77818b458c.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences