Juan Soriano recambio de Conde en la meta del Lega

 

 

 

Uno de los porteros menos goleados la pasada temporada, Juan Soriano, a sus 26 años de edad firma por tres temporadas y regresa al Leganés. Equipo que en el que cabe recordar que estuvo en la plantilla en la campaña 2019/20. Su incorporación compensa las salidas de Diego Conde, por 3 millones de euros al Villarreal, y de Javi Jiménez, libre al Huesca.


Soriano llega libre tras terminar su contrato con el Tenerife donde ha realizado una gran actuación. En esta pasada temporada, jugó 40 partidos, encajó 38 goles y mantuvo a 0 su portería en 16 ocasiones. Unos números que le han hecho situarse como uno de los guardametas más destacados de LaLiga Hypermotion.


El fichaje de Soriano no será el único para la portería del Leganés. El club quiere contar, al menos, con dos metas de garantías y se sigue buscando otro portero que dispute la titularidad al exmeta del Tenerife.

 

Juan soriano recambio de conde en la met 1

Juan Soriano recambio de Conde en la meta del Lega

Uno de los porteros menos goleados la pasada temporada, Juan Soriano, a sus 26 años de edad firma por tres temporadas y regresa al Leganés. Equipo que en el

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-juan-soriano-recambio-de-conde-en-la-meta-del-lega-5725-0.jpg

2024-07-11

 

Juan soriano recambio de conde en la met 1
Juan soriano recambio de conde en la met 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/leganes/2024/07/02/6683eb8b22601d935d8b45a9.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences