Borja Jiménez, entrenador de CD Leganés: "Es un sueño hecho realidad"

 

 

 

Los micrófonos de MARCADOR tuvieron protagonista de lujo este domingo con el ascenso del Club Deportivo Leganés a Primera División. Borja Jiménez, entrenador del conjunto pepinero, resumió una temporada emotiva con final feliz: triunfo 2-0 en Butarque ante el Elche y campeonato de Segunda División para la plantilla madrileña.


La voz entrecortada durante la retransmisión del partido y las lágrimas de Jiménez reflejaron todo el sufrimiento blanquiazul durante el tramo final del curso, aunque también la dimensión de semejante proeza alcanzada. "No es sencillo ascender; sólo llevo ocho años en esto de entrenar y llevo tres ascensos. No es fácil", remató el míster.


Minutos antes, con la fiesta pepinera de fondo, atendió desde los vestuarios Jorge Miramón, una de las figuras de este equipo que retorna a la máxima categoría luego de cuatro años y justo el día de su cumpleaños. "Ha sido una temporada muy jodida y tiene mucho mérito... Celebrar esto con toda tu gente es lo mejor", resumió el futbolista, quien confesó que acaba contrato y espera continuar a aventura en Primera.

 

Borja jimenez entrenador de cd leganes e 1

Borja Jiménez, entrenador de CD Leganés: "Es un sueño hecho realidad"

Los micrófonos de MARCADOR tuvieron protagonista de lujo este domingo con el ascenso del Club Deportivo Leganés a Primera División. Borja Jiménez, entrenad

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-borja-jimenez-5325-0.jpg

2024-06-16

 

Borja jimenez entrenador de cd leganes e 1
Borja jimenez entrenador de cd leganes e 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/radio/2024/06/02/665cdf0946163f60928b45ad.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente