Daniel Peretz, guardameta del Bayern, en el casting del Villarreal para la portería

 

 

 

La portería amarilla es una de las posiciones susceptibles de reforzar en el Villarreal toda vez que Pepe Reina no continuará la próxima temporada. Y mientras el club de La Plana decide si dicho sustituto es el guardameta del filial, Iker Álvarez, o si hay que buscarlo fuera, aparecen ya nombres de posibles fichajes para defender la meta amarilla junto a Jorgensen la próxima temporada. El primero de ellos es el joven guardameta del Bayern de Múnich, Daniel Peretz.


A sus 23 años el meta israelí ha pasado poco menos que desapercibido en la que ha sido primera temporada en el cuadro bávaro. Tras llegar el pasado verano procedente del Maccabi Tel Aviv a cambio de 5 millones de euros, se ha mantenido a la sombra de un incombustible Neuer y esta temporada apenas ha podido participar en un par de partidos. Las pocas migajas que el internacional germano ha dejado han sido principalmente para Sven Ulreich, que ha acabado imponiéndose en el rol de segundo portero.

 


Apunta el rotativo germano Bild que el Villarreal sería uno de los equipos interesados en el guardameta junto al Unión Berlín, Anderlecht, Copenhague, Nottingham Forest, Celtic y Real Betis. Según dichas informaciones, el Bayern no estaría dispuesto a desprenderse del jugador al considerarlo una apuesta importante de futuro, aunque no cerraría la puerta a una cesión.

Daniel peretz guardameta del bayern en e 1

Daniel Peretz, guardameta del Bayern, en el casting del Villarreal para la portería

La portería amarilla es una de las posiciones susceptibles de reforzar en el Villarreal toda vez que Pepe Reina no continuará la próxima temporada. Y mientr

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-daniel-peretz-5326-0.jpg

2024-06-19

 

Daniel peretz guardameta del bayern en e 1
Daniel peretz guardameta del bayern en e 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/02/665cd757ca4741fd048b45d0.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences