Butarque acompañó a Mantovani en su adiós al fútbol

 

 

 

"Gracias a todos, gracias especiales al Club Deportivo Leganés por hacerlo realidad. Leganés es una parte muy importante de mi vida. Gracias por hacerme feliz". "También agradecer a los amigos, influencers y futbolistas. A los patrocinadores y a todos los que aportaron su granito de arena. Soy consciente de todo el cariño y los bonitos sentimientos que me demuestran", con estas palabras Martín Mantovani dijo adiós a volver a vestirse de corto como futbolista profesional.


Su despedida llegó en Butarque, con su Lega, donde lo consiguió todo. Llevando al equipo desde Segunda División B a pelear con los mejores. Mantovani se fue como lo hizo del Lega. A lo grande. El argentino es el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia del Leganés (167) y excapitán blanquiazul con dos ascensos. Además, de que puede presumir de ser uno de los dos únicos futbolistas que han marcado en las tres categorías con el Lega, sólo igualado por Javier Eraso.

 


En su despedida estuvo acompañado por excompañeros como Queco Piña, Velasco, Fran Moreno, Valleros, Carlos Martínez, El Zhar, Alberto Martín, Carlos Delgado, Jorge Miramón, Szymanowski, Omar Ramos, Lucas Pérez o Timor, entre otros.


En el equipo rival también encontró muchos amigos que se sumaron a su despedida era una mezcla de influencers con (The Greff o Dj Mario) con ex futbolistas. El entrenador que le llevó a la gloria, y a los pepineros, Asier Garitano también le acompaño en el fin de fiesta que ya le deja como leyenda.

Butarque acompano a mantovani en su adio 1

Butarque acompañó a Mantovani en su adiós al fútbol

'Gracias a todos, gracias especiales al Club Deportivo Leganés por hacerlo realidad. Leganés es una parte muy importante de mi vida. Gracias por hacerme feli

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-butarque-acompano-a-mantovani-en-su-adios-al-futbol-5683-0.jpg

2024-07-08

 

Butarque acompano a mantovani en su adio 1
Butarque acompano a mantovani en su adio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/leganes/2024/06/29/667fde22ca4741a81e8b457f.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences