Gattoni pasa las pruebas médicas para firmar por River

 

 

 

El fichaje de Federico Gattoni por River Plate está a un paso de cerrarse. El defensa ha pasado los reconocimientos médicos en el Centro Rossi de Buenos Aires y pronto será oficialmente nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Martín Demichelis tras un breve paso por el Anderlecht. El acuerdo incluye una opción de compra de 3.200.000 euros por la totalidad de su ficha.


El central, que tiene contrato hasta 2027 con el Sevilla, fue uno de los últimos movimientos de Monchi como director deportivo nervionense cuando lo fichó en febrero de 2023 de San Lorenzo por 1,4 millones de euros, cifra que se duplicaría en caso de que River ejerza la opción de compra a final del próximo curso.


Gattoni no consiguió tener continuidad en el Sevilla. El central disputó 8 minutos en la primera jornada como nervionense, pero un error que supuso la derrota contra el Valencia le sentenció. Mendilibar no volvió a contar con el argentino y tampoco se ganó la confianza de Diego Alonso tras la destitución del vasco. 1 minuto en LaLiga registró el defensa y las dos primeras rondas de Copa del Rey. Quique Sánchez Flores no le dio minutos y salió cedido al Anderlecht el pasado mes de enero, disputando 10 partidos.

 

Gattoni pasa las pruebas medicas para fi 1

Gattoni pasa las pruebas médicas para firmar por River

El fichaje de Federico Gattoni por River Plate está a un paso de cerrarse. El defensa ha pasado los reconocimientos médicos en el Centro Rossi de Buenos Aire

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-gattoni-pasa-las-pruebas-medicas-para-firmar-por-river-5686-0.jpg

2024-07-15

 

Gattoni pasa las pruebas medicas para fi 1
Gattoni pasa las pruebas medicas para fi 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/29/668033da22601dd8188b45c1.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences