Carlos Romero mantiene la "cuota" de cantera

 

 

 

El Villarreal seguirá contando con su cantera a la hora de confeccionar su plantel para la próxima temporada. Fiel a su política de mirar a su filial, los amarillos echarán de nuevo mano del Villarreal B y en esta ocasión el futbolista elegido será el lateral Carlos Romero. El defensa zurdo, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, dará el salto definitivo durante la pretemporada.


Romero, de 22 años, ha disputado 46 partidos durante las dos últimas temporadas en Segunda con el filial, donde ha compartido puesto con Dani Tasende. De igual forma ha participado de ocho partidos con el primer equipo tras debutar, de la mano de Pacheta, en la quinta jornada y como titular en la victoria ante el Almería.

 


Así conformará, junto a Alfonso Pedraza y tras la salida de un Alberto Moreno que apunta al Fenerbahce, un lateral zurdo de futbolistas surgidos de la cantera castellonense.


Cabe recordar que durante la pasada temporada fue Filip Jorgensen el que asentó en el primer equipo, si bien ya había dado el salto durante el año anterior tras la marcha de Gero Rulli al Ajax. En la campaña 22/23 el club de La Plana apostó por el senegalés Nico Jackson tras su buen desempeño en el filial. La apuesta no pudo ser mejor y el futbolista, tras un año sensacional, acabaría traspasado al Chelsea por cerca de 28 millones de euros. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

 


Jugadores como Yeremi Pino, Alex Baena o Fer Niño dieron el salto definitivo al primer equipo con la llegada de Unai Emery en la temporada 20/21. Los dos primeros no sólo continúan en el club, sino que se han ganado el cartel de jugadores fundamentales para la entidad.


Xavi Quintilla,Manu Morlanes, Pau Torres, Dani Raba, Samu Chukwueze , Adrian Marin, Moi Gómez, Nahuel Leiva, Alfonso Pedraza o el hoy jugador del City, Rodrigo Hernández, son algunos de los muchos ejemplos que se han sucedido, temporada tras temporada, durante la última década. Y muchos de ellos no sólo han ofrecido un gran rendimiento sino que han dejado importantes sumas para las arcas del club.

Carlos romero mantiene la cuota de cante 1

Carlos Romero mantiene la "cuota" de cantera

El Villarreal seguirá contando con su cantera a la hora de confeccionar su plantel para la próxima temporada. Fiel a su política de mirar a su filial, los a

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-carlos-romero-mantiene-la-cuota-de-cantera-5688-0.jpg

2024-07-10

 

Carlos romero mantiene la cuota de cante 1
Carlos romero mantiene la cuota de cante 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/30/6681140222601df90e8b4584.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences