Douvikas podría salir del Celta, en caso de no hacerlo Larsen

 

 

 

El Celta cree firmemente que Larsen saldrá en este mercado veraniego y que lo hará por una cantidad cercana a los 30 millones. Esa es la intención del club y del futbolista pero para ello debería concretarse el interés de diferentes clubes por el delantero noruego.


El Celta necesita hacer caja y su máximo goleador es su principal activo, que no el único, pero en caso de fallar esta opción en la recámara se encuentra la posible salida de Douvikas. El club no pretende vender a los dos delanteros, pero si a uno de ellos.


Douvikas ha tenido un rol suplente pero los números del griego en su primera temporada en LaLiga son lo suficientemente atractivos para despertar el interés de diferentes clubes.

 


Fue el máximo goleador, condición compartida, del torneo de Copa, con seis tantos. Y en Liga, a pesar de intervenir en 32 encuentros solo fue titular en 7 de ellos. En 885 minutos marcó 7 goles, a una espléndida media de uno cada 126.


El griego ha vuelto estos días, año y medio después, a la selección de su país. Jugó 25 minutos ante Alemania y este martes disputará el último encuentro de la temporada, con el partido que enfrentará a Grecia ante Malta.

Douvikas podria salir del celta en caso 1

Douvikas podría salir del Celta, en caso de no hacerlo Larsen

El Celta cree firmemente que Larsen saldrá en este mercado veraniego y que lo hará por una cantidad cercana a los 30 millones. Esa es la intención del club

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-douvikas-podria-salir-del-celta-5437-0.jpg

2024-06-18

 

Douvikas podria salir del celta en caso 1
Douvikas podria salir del celta en caso 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/10/6666d01f22601d95218b456f.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences