Ejuke: "Me gusta divertirme en el campo"

 

 

 

Chidera Ejuke, primer fichaje del Sevilla este curso, ha concedido su primera entrevista como jugador sevillista en los medios oficiales. El nigeriano ha comenzado admitiendo que "ha sido todo muy rápido. Estoy feliz y muy emocionado de formar parte de esta familia y estoy deseando hacer muchas, muchas cosas grandes que podemos lograr aquí. Así que estoy muy contento y emocionado". "Que un club como este se interese por mí es algo enorme. Desde que mi agente me dijo que estaban interesados, me alegré y me emocioné por lo que estaba a punto de ocurrir. La comunicación ha sido fácil y estoy contento de que todo haya ido como ha ido", declaró.


"Hablamos un poco. Hablé con él hace unas semanas y me dijo que siempre que necesitara saber algo podía hablar con él, podía llamarle y él podía decirme lo que necesitara saber. Eso me facilita un poco las cosas, el hecho de tener a un conocido lo hace todo más fácil".

 


"Sé que es una buena ciudad y sé que es un gran club con buenas tradiciones. Ha ganado muchos trofeos en los últimos años. Así que sé que es un gran club y es un club que tiene ambiciones, siempre quieren estar en lo más alto, compitiendo por trofeos y todo. Creo que con el calibre de los jugadores del equipo y, obviamente, conmigo entrando, sé que podemos hacer todo lo posible para devolver al club a donde debería estar. Va a haber retos, obviamente, durante estos periodos, pero sé que, como equipo, estaremos unidos para conseguirlo, porque como he dicho, es un gran club y que se merece estar donde debería". Noticias sobre futbol y del Cadiz

 


"Soy un jugador al que le gusta disfrutar del fútbol y divertirse en el campo. Puedo aportar muchas cosas; pases, regates, velocidad, trabajar duro para mis compañeros... Principalmente me encanta jugar por la banda izquierda, pero puedo adaptarme a jugar por ambas bandas. En realidad no es un reto para mí porque normalmente lo hago, pero principalmente me encanta jugar por la banda izquierda. En realidad no es una comparación, sino más bien que me gusta cómo juega Neymar. Creo que es muy bueno en su posición, creo que es el mejor. Me encanta verle y disfruto lo que hace en el campo, cómo disfruta y lo que aporta al fútbol".

 


"Es especial ser el primer nigeriano aquí. Creo que me siento bien formando parte de este equipo y estoy deseando ver lo que puedo aportar al equipo. Espero también poder volver con Nigeria, porque obviamente siempre es bonito representar a tu país, así que espero que sea el momento de volver a hacerlo y también me hace mucha ilusión".


"A los aficionados del Sevilla, espero que sigáis apoyándonos y que vamos a hacer todo lo posible para que os sintáis orgullosos y que podamos competir esta temporada como auténticos campeones".

Ejuke me gusta divertirme en el campo 1

Ejuke: "Me gusta divertirme en el campo"

Chidera Ejuke, primer fichaje del Sevilla este curso, ha concedido su primera entrevista como jugador sevillista en los medios oficiales. El nigeriano ha comen

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ejuke-me-gusta-divertirme-en-el-campo-5540-0.jpg

2024-07-10

 

Ejuke me gusta divertirme en el campo 1
Ejuke me gusta divertirme en el campo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/17/667084d6ca474153448b45ca.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences