El 40 por ciento de los abonados del Celta renovaron el primer día

 

 

 

Este lunes día 17 arrancó la campaña de abonados del Celta con unas cifras excelentes, según califican desde el club. El 40 por ciento de los abonados renovaron el primer día, contando los domiciliados.


Hay que tener en cuenta que el plazo aún está abierto hasta el próximo día 27, inclusive, para la renovación de abonos. En el club vigués están convencidos que prácticamente el cien por cien continuarán. También destacan el recibimiento que ha tenido el nuevo carnet celtista.


De esta forma, y teniendo en cuenta que ya existe una lista de espera desde el año pasado y que no hay posibilidad de aumentar la cifra de abonados por las obras que arrancarán a principio de año en la grada de Gol, serán muy pocos los que se encuentran a la espera y que puedan abonarse para la temporada 2024/25. Las pocas altas disponibles se realizarán del 15 al 19 de julio.

 


Esta última temporada el Celta contó con 20.672 abonados, cifra máxima que se pudo alcanzar por el aforo del estadio. Cabe tener en cuenta que la asistencia media a Balaídos, la última temporada, fue de 20.039 espectadores, un 30 por ciento más que la temporada anterior.


El año del centenario y la recuperación de la paz social han propiciado la vuelta de aficionados a las gradas de Balaídos, que los próximos dos años y medio volverá a estar en obras.

El 40 por ciento de los abonados del cel 1

El 40 por ciento de los abonados del Celta renovaron el primer día

Este lunes día 17 arrancó la campaña de abonados del Celta con unas cifras excelentes, según califican desde el club. El 40 por ciento de los abonados reno

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-40-por-ciento-de-los-abonados-del-celta-renovaron-el-primer-dia-5543-0.jpg

2024-07-17

 

El 40 por ciento de los abonados del cel 1
El 40 por ciento de los abonados del cel 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/18/66713ac8e2704e21288b45ea.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences