El Celta cierra la cesión, con obligación de compra, de Larsen al Wolverhampton

 

 

 

Larsen, como se preveía, abandona el Celta. El club vigués y el Wolverhampton acordaron en la noche de este viernes la cesión del futbolista al club inglés, con obligación de compra a final de la próxima temporada.


La operación se hará oficial la próxima semana y no habrá número de partidos, ni otros objetivos que impidan la obligación de la compra por parte del club inglés, el 30 de junio de 2025.


Larsen, a su vez, consigue cumplir su sueño de disputar la Premier, competición que desde niño quiso jugar. El futbolista ya no comenzará la pretemporada a las órdenes de Claudio Giráldez. El Celta ahora se centra en cerrar la llegada de Borja Iglesias.


El noruego deja atrás dos temporadas en Vigo, la última con un rendimiento notable, marcando 13 goles y dando 3 asistencias. Desde el primer día se ganó el cariño de la afición céltica.

 

El celta cierra la cesion con obligacion 1

El Celta cierra la cesión, con obligación de compra, de Larsen al Wolverhampton

Larsen, como se preveía, abandona el Celta. El club vigués y el Wolverhampton acordaron en la noche de este viernes la cesión del futbolista al club inglés

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-cierra-la-cesion-5674-0.jpg

2024-07-11

 

El celta cierra la cesion con obligacion 1
El celta cierra la cesion con obligacion 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/28/667f307422601d18138b4618.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences