El Celta no descarta la salida de Bamba, pero solo por una buena oferta

 

 

 

Es un hecho que la primera temporada de Jonathan Bamba como jugador céltico ha estado por debajo de las expectativas generadas y más si tenemos en cuenta que ocupa una de las fichas más elevadas de la plantilla, al haber llegado a Vigo con la carta de libertad.


También lo es que el Celta no descarta su salida pero siempre y cuando la oferta sea lo suficientemente interesante, ya que siguen convencidos que es un futbolista de nivel, al que una segunda temporada en LaLiga y sin tener que pararla en medio, como este año para disputar la Copa África, le ayudaría.


Un nivel que ya ofreció en Francia pero que en Vigo no se pudo ver, a pesar de ser un futbolista con mucha presencia en el terreno de juego y eso que se perdió más de dos meses de competición por estar con su selección.

 


Aún así, disputó 27 partidos en Liga, 24 de ellos como titular, sumó 1.992 minutos y marcó 3 goles. En Copa solo pudo participar en un encuentro e hizo 2 tantos. Con Rafa Benítez fue indiscutible y con Claudio Giráldez fue perdiendo protagonismo.


El futbolista, de 28 años, llegó a Vigo como agente libre, procedente del Lille y cuya incorporación fue ampliamente recomendada por el ex asesor Luis Campos. Le restan dos temporadas de contrato con el club vigués, con el que firmó hasta 2026.

El celta no descarta la salida de bamba 1

El Celta no descarta la salida de Bamba, pero solo por una buena oferta

Es un hecho que la primera temporada de Jonathan Bamba como jugador céltico ha estado por debajo de las expectativas generadas y más si tenemos en cuenta que

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-no-descarta-la-salida-de-bamba-5348-0.jpg

2024-06-15

 

El celta no descarta la salida de bamba 1
El celta no descarta la salida de bamba 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/04/665ecb6846163ff77b8b4571.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente