El Celta se enfrentará al Vizela en Villagarcía

 

 

 

El Celta continúa anunciando amistosos de pretemporada. En este caso el primero que tendrá lugar en Galicia, exactamente el sábado 20 de julio en Villagarcía de Arousa ante el Vizela portugués.


El estadio municipal A Lomba acogerá el partido que dará comienzo a las 20:00 horas, un encuentro cerca de Vigo en esa intención del club de acercar también al equipo céltico a diferentes puntos de Galicia.


El rival, al que ya se han medido en otras pretemporadas, disputa la Liga de Honra, segunda categoría del fútbol luso después de haber descendido esta temporada.


Hasta la fecha, el Celta ha anunciado oficialmente tres partidos de pretemporada. Además de medirse al Vizela, jugarán ante el Benfica el 13 de julio en Águeda y frente al West Ham el 10 de agosto en Londres. Al menos faltan cuatro amistosos más por anunciar en una pretemporada que arranca el próximo miércoles.

 

El celta se enfrentara al vizela en vill 1

El Celta se enfrentará al Vizela en Villagarcía

El Celta continúa anunciando amistosos de pretemporada. En este caso el primero que tendrá lugar en Galicia, exactamente el sábado 20 de julio en Villagarc�

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-se-enfrentara-al-vizela-en-villagarcia-5659-0.jpg

2024-07-10

 

El celta se enfrentara al vizela en vill 1
El celta se enfrentara al vizela en vill 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/26/667c25ee46163f5b8a8b4590.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences