El Oviedo anuncia la marcha de Carrión y Las Palmas su fichaje

 

 

 

Luis Carrión es el nuevo entrenador de la UD Las Palmas según ha anunciado el club canario en un comunicado en el que anuncia su compromiso por dos temporadas. Todos los clubes de la Liga ya tienen el banquillo ocupado, ya que Las Palmas es el único que faltaba por fichar a su entrenador.


El extécnico del Oviedo era el elegido por Ramírez para sustituir a García Pimienta, que se marchó al Sevilla y dejó un hueco el banquillo canario. El hecho de que el Oviedo estuviera en los playoffs por el ascenso a Primera ha retrasado el anuncio de Carrión como nuevo entrenador de la UD Las Palmas.


"Con una filosofía de juego que encaja con el modelo instaurado en la entidad amarilla, Luis Carrión destaca por su estilo ofensivo a través de la posesión del balón", reza el comunicado del club grancanario.

 


Luis Carrión como jugador militó en la cantera del Barcelona y en equipos como el Nástic, Córdoba, Terrassa, Melilla y Deportivo Alavés. Luego inició su carrera como entrenador en el Espanyol Femenino, pasando posteriormente a dirigir al Córdoba, Melilla, Numancia, Cartagena y Real Oviedo, equipo con el que rozó el ascenso a Primera.


"La UD Las Palmas le confía la dirección del equipo con el objetivo de lograr la permanencia haciendo prevalecer lo colectivo sobre los destellos individuales, lo que revalorizará a jugadores emergentes y prolongará un camino de oportunidades para futbolistas de la casa", concluye el comunicado.


Antes, el Real Oviedo había anunciado mediante un comunicado que su actual entrenador Luis Carrión abandona la entidad carbayona y le ha dejado un mensaje: "La entidad oviedista ha hecho todo lo posible por la continuidad del técnico catalán mostrándole su voluntad para que liderara el ambicioso proyecto en el que el Grupo Pachuca trabaja para la temporada 24/25".


El hasta ahora entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, no continuará al frente del banquillo azul la próxima temporada.

 


La entidad oviedista, que ha hecho todo lo posible por la continuidad del técnico catalán mostrándole su voluntad para que liderara el ambicioso proyecto en el que el Grupo Pachuca trabaja para la temporada 24/25, agradece el esfuerzo y dedicación de Luis Carrión y su cuerpo técnico y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.


El club pone en valor el hito conseguido la pasada campaña, con la consecución del Play off y su lucha hasta el último partido, y muestra de ello era la predisposición del Real Oviedo por la continuidad del entrenador.


El club sigue trabajando en el proyecto de la próxima campaña, con sus esfuerzos centrados en volver a llevar al Real Oviedo a la máxima categoría.

El oviedo anuncia la marcha de carrion y 1

El Oviedo anuncia la marcha de Carrión y Las Palmas su fichaje

Luis Carrión es el nuevo entrenador de la UD Las Palmas según ha anunciado el club canario en un comunicado en el que anuncia su compromiso por dos temporada

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-oviedo-anuncia-la-marcha-de-carrion-y-las-palmas-su-fichaje-5661-0.jpg

2024-07-17

 

El oviedo anuncia la marcha de carrion y 1
El oviedo anuncia la marcha de carrion y 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/oviedo/2024/06/26/667c3a80268e3edb568b45ee.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences