El Getafe, dispuesto a ir a por Declan Frith

 

 

 

El Getafe sigue trabajando en su plantilla para el curso que viene y el nombre de Declan Frith vuelve a irrumpir con fuerza. MARCA ha podido saber que el cuadro azulón estaría planteándose seriamente presentar una oferta en los próximos días al Valencia por el estadounidense.


El jugador lleva en la agenda desde hace semanas al conocerse que no contaría para Angulo este curso, algo que ha cambiado en la últimas semanas y ahora el Valencia sí tendría en mente que el jugador formase parte de la entidad che en la 2024-25.


El cuadro azulón se reunirá en los próximos días con el entorno del jugador, que podría concretar una operación como hizo en invierno con Yellu Santiago, que saltó desde el filial valencianista a Primera división, siendo un asiduo esta segunda vuelta a las órdenes de Bordalás.

 


Así pues, se esperan días intensos en caso de arrancar la operación por parte del conjunto del sur de Madrid, que tiene un ajetreado verano con varias incorporaciones que realizar en este mercado estival.

El getafe dispuesto a ir a por declan fr 1

El Getafe, dispuesto a ir a por Declan Frith

El Getafe sigue trabajando en su plantilla para el curso que viene y el nombre de Declan Frith vuelve a irrumpir con fuerza. MARCA ha podido saber que el cuadr

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-getafe-5305-0.jpg

2024-06-18

 

El getafe dispuesto a ir a por declan fr 1
El getafe dispuesto a ir a por declan fr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/05/31/665a21c946163f0c7d8b4575.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences